21 marzo, 2013

Sunny Heights ( casa de Ringo )


Ringo Starr compra Sunny Heights, Weybridge




Ringo se compró esta casa el 24 de Julio de 1.965


Ringo Starr y su esposa Maureen Starkey compraron su primera casa en este día. Sunny Heights era una gran casa simulacro de Tudor en Weybridge, Surrey, a menos de una milla de John Lennon 's casa de Kenwood.

Sunny Heights fue comprado por £ 37.000 de un Sr. HE Papa. Sr. Papa había cambiado el nombre de la casa de Haleakala a comprarlo en 1948. Los Starkeys mudó poco después de comprarlo, y se quedó viviendo allí durante tres años, hasta noviembre de 1968.

La casa estaba situada en la calle del sur en la exclusiva propiedad de St. George Hill. Los Starkeys realizado varias renovaciones mientras vivía allí, con gran parte de la labor llevada a cabo por la empresa constructora Brickey, co-propiedad de Starr y Paciencia constructor Barry desde septiembre de 1964.

Sunny Heights era una casa grande con amplios terrenos. También tenía un bar, La vaca volando, donde los visitantes Starr frecuentemente entretenidos.

Después de que los Starkeys se trasladó a la antigua casa de Peter Sellers en Elstead en 1968, Lennon yYoko Ono se trasladó temporalmente a Sunny Heights, pero la casa se ​​vendió en mayo de 1969.




















































No hay comentarios: