21 marzo, 2013

Yoko Ono difunde controversial imagen de los lentes de John Lennon llenos de sangre



La activista por la paz Yoko Ono ha entrado en el debate sobre el control de armas en Estados Unidos debido a la publicación en Twitter de una imagen de los lentes ensangrentados de John Lennon. La artista ha publicado la fotografía en lo que habría sido el 44 aniversario de su boda.
Así como la controversial imagen, Ono incluyó el mensaje que decía que más de un millón de personas han sido asesinadas por armas desde que a su esposo le dispararon en diciembre de 1980.
Ono, de 79 años, tuiteó la imagen varias veces junto a una serie de mensajes en las que pide que se ponga fin a la violencia armada.
“La muerte de un ser querido es una experiencia de vacío. Después de 33 años, nuestro hijo Sean y yo todavía extrañamos”, escribió.
La controversial imagen de los lentes ensangrentados de Lennon ha sido usada por Ono antes. En 1981 fue la portada de su primer álbum como solista después del asesinato de Lennon.
Con información de Dailymail
Foto: Dailymail


Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
fuente:  http://www.noticias24.com/gente/noticia/97945/yoko-ono-difunde-controversial-imagen-de-los-lentes-de-john-lennon-llenos-de-sangre/

No hay comentarios: