06 abril, 2013

El alcalde de Québec ( Canadá) confirma llegada de Paul McCartney para Julio


TRADUCCIÓN REGULAR

Régis Labeaume confirma la llegada de Paul McCartney

(Québec) Alcalde Régis Labeaume confirmado a pesar de sí mismo jueves por la mañana la llegada de Paul McCartney en el número de julio Llanos 23, como The Sun reveló el jueves.

"Sabíamos. Dije hace unas semanas ", comentó el alcalde de Quebec durante una prensa improvisada tras una reunión especial del Consejo sobre los impuestos al comercio.

Decir que ya desean asistir a la segunda actuación de los Beatles anteriores en los Llanos en cinco años, el Sr. Labeaume recordó gratos recuerdos de la noche del 20 de julio de 2008. "Vamos a volver, no te cansas. Creo que vivimos un sueño. Como un ángel que había sucedido. Vuelvo me permite cerrar mi sentimiento ", dijo el alcalde de Sir Paul.

Esta declaración fue hecha antes de que un reportero le hizo notar que el Festival de Verano, cuya filial 3E está detrás de la llegada de McCartney en los Llanos no ha confirmado aún la información revelada en exclusiva por The Sun ayer mañana.

El alcalde de Quebec entonces apareció desestabilizado.

"Oops! Daniel Gélinas llamado "Entonces lanzó Sr. Labeaume volviéndose a su secretario de prensa de Paul-cristiano Nolin. Sr. Gélinas es el CEO de 3E y el Festival de Verano.

No hay confirmación

A pesar de las declaraciones del alcalde de Quebec, el Festival sigue negándose jueves para confirmar la información.

The Sun reveló que la gira de Paul McCartney en Quebec trimballera hacia fuera allí! Este espectáculo de tres horas consiste en el impresionante éxito del repertorio británico de 70 años. El tour incluye muchas canciones de la artista en solitario, los Beatles que sus alas antigua banda.

fuente:
http://www.lapresse.ca/le-soleil/arts-et-spectacles/sur-scene/201304/04/01-4637537-regis-labeaume-confirme-la-venue-de-paul-mccartney.php