13 abril, 2013

Los ex miembros de Nirvana reunidos de nuevo con Paul McCartney


El 2012 quedará marcado en la historia del rock como el año en que los ex miembros de Nirvana volvieron a compartir el estudio y los escenarios, nada más y nada menos que junto a Paul McCartney.
Paul McCartney - Nirvana
De dicho encuentro quedó el registro de “Cut Me Some Slack”, canción grabada entre el ex Beatle, Krist Novoselic, Pat Smear y Dave Grohl para Sound City, documental de este último que registró la historia de uno de los más representativos estudios de grabación en la historia del rock.
Según empezó a informar el sitio oficial de fanáticos de McCartney, este año llegará al mercado un nuevo álbum en estudio del músico ingles, en el que además de las participaciones de Bruce Springsteen o Eric Clapton estarán los restantes miembros de Nirvana en la canción “Down The Road”.
Aunque se desconoce una fecha oficial de lanzamiento se espera que el trabajo esté en el mercado a finales del presente año. Un listado tentativo de canciones ya empezó a circular por la red. Nosotros, en espera de un anuncio oficial, lo compartimos a continuación.M
Loving You
Hosanna
Eye of the Storm
Down The Road
Come With Me
Life Of A Party Girl
A Sparrow’s Song
Sting Of My Tears
Blue Skies
Little Girl
I Believe
All Of My Life
Blindside
Sunny Day
April Fool’s Day

No hay comentarios: