17 abril, 2013

Memorabilia de The Beatles será llevada a subasta



El producto central del evento es un traje gris que utilizó John Lennon en la película 'A Hard Day's Night'.



El coleccionista Raúl Blisniuk junto con la casa de subastas Saráchaga pondrán a la disposición del público en general 600 objetos de memorabilia vinculada a The Beatles(The Beatles y las fotografías más raras en su carrera).
"Es la primera vez que hacemos una subasta de memorabilia. En el funcionamiento de la casa no hay diferencia, sí en el tipo de objetos que tomamos, no es lo habitual nuestro", declaró Juan María Poirón, uno de los directores de la casa para el portal ámbito.com. (Las canciones más tristes: melodías para cortarte las venas).
El producto central del evento es un traje gris que utilizó John Lennon en la película 'A Hard Day's Night'
También hay un dibujo del guitarrita inspirado en la tapa del disco 'Imagine', donde está acompañado por Yoko Ono.
En 1998, Raúl Blisniuk figuró en el Libro Guinness de los Récords como el mayor coleccionista de elementos de la legendaria banda de Liverpool en América del Sur. Esta es la tercera ocasión que somete a subasta sus artículos. (Bandas y rockeros acusados de hacer música satánica).
Además, se incluye en la puja guitarras firmadas por todos los integrantes de The Beatles, de Kiss, The Rolling Stones, Eric Clapton y Frank Zappa. Discos de oro, fotos autografiadas (con su certificado), pósters de cintas y entradas a recitales también podrán adquirirse.
 fuente:

No hay comentarios: