19 abril, 2013

¡Paul McCartney lanza remasterización de Maybe I'm Amazed!




Paul McCartney no pierde tiempo y como sabe que el tiempo es dinero, ha decidido lanzar un disco remasterizado de una presentación en vivo que tuvo en 1976, aquí tenemos el primer sencillo.
FOTO: Especial
Paul McCartney se prepara para salir de gira una vez más, el señor saca gira cada 15 días y no se cansa, sin embargo, a veces se le acaban las excusas para salir y trasquilar todos nuestros ahorros, es por eso que ha decidido lanzar una remasterización de su disco de 1976 llamado Wings Over America.
El disco se grabó en vivo durante su gira por Estados Unidos con su extinta banda Wings y hoy les informamos con mucho gusto que ha lanzado el primer sencillo de esta remasterización, se trata de la gran canción, Maybe I'm Amazed.
El disco relanzado llegará el 28 de Mayo para acompañar la gira de Paul que comienza el 18 de Mayo en Orlando, la gira llevará por nombre Paul McCartney Out There Tour.
Como ya es costumbre, el disco saldrá en una versión que los mortales podemos comprar y una versión de lujo que traerá un disco adicional, un DVD con escenas detrás de bambalinas, fotografías y ese tipo de cosas.
Sin más, los dejamos con la remasterización de Maybe I'm Amazed:


fuente:

No hay comentarios: