26 abril, 2013

Paul McCartney se suma a campaña contra la violencia impulsada por Tony Bennett




Paul McCartney / AP
Paul McCartney / AP




La iniciativa coincide con una votación del congreso de Estados Unidos para aumentar las revisiones de antecedentes de quienes desean comprar armas



Una campaña iniciada por el cantante estadounidense Tony Bennett en contra de la violencia por armas en Estados Unidos contará con la participación de Paul McCartney.

Juanes, Gloria Estefan, Alec Baldwin y Josh Groban son otros famosos que apoyan la iniciativa de Bennett.

McCartney grabó el miércoles un mensaje de voz que es parte de la campaña de llamadas telefónicas y mensajes de texto de Bennett, Voices Against Violence.

McCartney y los otros famosos piden a los estadounidenses enviar un mensaje de texto que los lleva al mensaje de voz del cantante y conecta a la persona que hace la llamada a su oficina local del Senado tras proporcionar su código postal.

El senado votará  una propuesta para aumentar las revisiones de antecedentes de quienes desean comprar armas. Se trata del punto principal de varias medidas para reducir la violencia por armas en Estados Unidos.

El debate en esta materia se reabrió en diciembre pasado, cuando 20 niños y seis adultos fueron asesinados en una escuela primaria de Newtown, Connecticut, por un hombre con armas de fuego.


fuente:

No hay comentarios: