30 abril, 2013

Ringo Starr iniciará en Brasil gira latinoamericana




Brasilia, 29 abr (PL) 

El ex baterista de los Beatles Ringo Starr anunció hoy que iniciará su gira por América Latina con la All Starr Band con dos presentaciones en Brasil.
Los dos shows en este país, bajo la batuta del músico, cantante y compositor británico británico, se efectuarán el 29 de octubre, en São Paulo; y el 31 de octubre en Curitiba.

La banda de Ringo, integrada por Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Paige (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette, tiene también prevista actuaciones en Uruguay, Paraguay, Argentina, Perú y México.

Los organizadores informaron que después de la presentación en los países del sur del río Bravo, la agrupación concluirá el periplo en Estados Unidos, con dos conciertos en Las Vegas.

Starr creó en 1989, Ringo Starr & His All-Starr Band, un grupo con una formación rotatoria al estilo de Bill Wyman's Rhythm Kings y con la que sale anualmente de gira.

Como parte de los reconocimientos recibidos, junto con sus compañeros de The Beatles, el también actor fue nominado a un premio BAFTA al mejor debutante por la película de 1964 A Hard Day's Night, dirigida por Richard Lester.

Asimismo ganó un  Oscar a la mejor banda sonora por la película de 1970 Let It Be, de Michael Lindsay-Hogg.

fuente:
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1363211&Itemid=1

No hay comentarios: