08 mayo, 2013

Los conciertos de McCartney y los Rolling Stones serán los más rentables del año

Leyendas de la música siguen en el escenario

  • Reinaron en la escena musical desde los años 60 y en la actualidad siguen con tanta energía que han iniciado ambiciosas giras mundiales, que se estima sean las que más recauden en el 2013.
  • Paul McCartney comenzó la gira 'Out There' en Belo Horizonte, Brasil y los Rolling Stones eligieron Los Ángeles, California para arrancar con '50 and Counting'.








Paul McCartney en el concierto con el que inició la gira.





Mientras haya personas que los admiren y estén dispuestas a pagar por verlos, incluso hasta cantidades estratosféricas, ellos no se bajarán del escenario. Eso es lo que se deduce de que tanto Paul McCartney, ex integrante de la mítica banda 'The Beatles' y otra agrupación que marcó el mundo de la música, los 'Rolling Stones', sigan sobre el escenario cuando sus integrantes ya rondan o sobrepasan los 70 años.

No es sorpresa que el ídolo musical Paul McCartney siga abarrotando estadios como el 'Mineirao' en Belo Horizonte, Brasil, donde inició su gira 'Out there' este fin de semana, ante un aproximado de 53.000 personas. El británico ofreció un espectáculo de primer nivel "sobre un escenario de ensueño con aires de la época disco".

El artista se ganó a los asistentes con su simpatía, hablando en portugués, firmando autógrafos y cantando  sus más grandes éxitos, tanto de su época Beatle como solista o en 'Wings'. No faltaron 'Eight Days a Week', con la que abrió el concierto, 'Let It Be', 'Hey Jude', 'Get Back', 'We Can Work it Out', 'Obla di obla da', 'Live And Let Die' o 'Paperback Writer'.

Luego de Belo Horizonte siguen presentaciones en dos ciudades cariocas más, Estados Unidos, Polonia, Italia y Austria, mientras se anuncian nuevas fechas que podrían incluir más países sudamericanos y europeos.

 De cualquier manera, se estima que tanto la gira de los Rolling como la de McCartney serán las más rentables del 2013. Por si fuera poco, ambas leyendas musicales también se preparan para lanzar nuevos discos.

 fuente:


 http://www.teinteresa.es/musica/Paul-McCartney-inicia-mundial-Brasil_0_914309398.html



No hay comentarios: