06 mayo, 2013

Los Voorman visitan Puerto de la Cruz con motivo del 50 Aniversario de The Beatles en Tenerife


Klaus Voorman, anfitrión de la visita de The Beatles a Tenerife e íntimo amigo de los de Liverpool, se encuentra de visita en Puerto de la Cruz, junto a su esposa e hijos con motivo de su participación en el 50 Aniversario de Los Beatles en Tenerife.
[Img #29759]El Puerto de la Cruz celebra, hasta el próximo 9 de mayo, la conmemoración del 50 aniversario de la visita de The Beatles a Puerto de la Cruz.

En este marco, Klaus Voorman, anfitrión de la visita de los músicos británicos e íntimos amigos del grupo, y quien además ha sido nombrado Presidente de Honor del 50 Aniversario de Los Beatles en Tenerife, se encuentra de visita en la Ciudad turística junto a su mujer y sus hijos.

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha organizado varias excursiones para la familia. Voorman visitó, acompañado por la concejala de Turismo del municipio, Carmen Dolores Padilla, y del organizador del aniversario de la visita de los de Liverpool a Puerto de la Cruz, Nicolás González Lemus, la Sociedad Agraria La FAST, que opera en el Puerto de la Cruz desde 1914.

Durante la visita guiada a La FAST, la familia Voorman pudo conocer de primera mano el procedimiento de empaquetado del plátano, así como todas las fases por las que pasa la fruta hasta ser almacenada para su posterior distribución.

Los Voorman, que se mostraron encantados en todo momento con la visita y que incluso pidieron información sobre la compra de fruta, recibieron como obsequio al final de la visita una caja de plátanos para cada uno. Acto seguido, la familia Voorman partía hacia las bodegas de vino del Valle, para continuar con las actividades.

“Queremos que los Voorman se sientan como en casa, igual que ellos hicieron con los Beatles. Están encantados con las actividades que hemos organizado para ellos y se han mostrado muy agradecidos con el trato que les hemos dado”, apunta la responsable de Turismo del municipio, que asegura que “es un orgullo para el Puerto la visita de la familia, así como la colaboración y participación de Klaus Voorman en el 50 Aniversario que se está conmemorando durante estos días”.

fuente:
http://lavozdetenerife.com/not/37441/los_voorman_visitan_puerto_de_la_cruz_con_motivo_del_50_aniversario_de_the_beatles_en_tenerife/es/

No hay comentarios: