11 mayo, 2013

Paul McCartney agradece al "increíble" público de Brasil

La gira brasileña de McCartney terminó anoche en el estadio Castelao de la nororiental ciudad de Fortaleza.



Río de Janeiro, Brasil.- El ex Beatle Paul McCartney divulgó hoy un mensaje de agradecimiento a los brasileños, al finalizar la serie de tres conciertos -en Belo Horizonte, Goiania y Fortaleza- con la que inauguró su gira mundial "Out There".

"El público brasileño es increíble, por esto seguimos regresando", expresó el cantautor, quien ya se presentó en seis ocasiones en Brasil, las cuatro últimas en años consecutivos.

"Me gustaría agradecer a todos los que vinieron a vernos esta semana. Hemos disfrutado mucho. Yo, la banda y la producción hemos tenido grandes momentos y ello se debió en gran parte a la reacción del público. Por esto, gracias a todos por ser tan fantásticos, por estar dispuestos para la fiesta y por amar nuestra música",

 agrega el mensaje.

La gira brasileña de McCartney terminó anoche en el estadio Castelao de la nororiental ciudad de Fortaleza, donde unas 50,000 personas ovacionaron cada una de las 38 canciones del espectáculo de dos horas y 40 minutos.

Las canciones de los Beatles -entre ellas los clásicos "All My Loving", "Hey Jude", "Yesterday" y "Helter Skelter" formaron más de la mitad del "setlist", y llevaron al delirio el público del "show", que también aplaudió con entusiasmo los éxitos del grupo "The Wings", como "Live and Let Die".

La gira "Out There" proseguirá en Estados Unidos, con un show en Orlando el 18 de mayo, y se prolongará hasta el 14 de agosto, con presentaciones en Canadá.

fuente:
 http://www.vanguardia.com.mx/paulmccartneyagradecealincreiblepublicodebrasil-1737659.html

No hay comentarios: