11 mayo, 2013

Paul McCartney es atacado por miles de saltamontes durante concierto en Brasil

Mientras el ex bajista de The Beatles ofrecía un concierto en Brasil, miles de saltamontes llegaron al escenario y se abalanzaron sobre el músico. 

 

 

Paul McCartney fue puesto a prueba en un concierto en Brasil, el amante de los animales de todo el mundo, tuvo que aguantarse las ganas de salir corriendo del escenario y de aplastar a algunos saltamontes cuando estos decidieron llegar por miles al escenario e irse sobre el músico.

Nubes y nubes de esos insectos aterrorizaron a nadie porque no hacen nada, pero sin duda resultaron molestos para los asistentes, sin embargo, Paul se mostró como un profesional y no solo no mató a ninguno sino que terminó su set de más de tres horas.

Inclusive, Paul aprovechó la oportunidad y se hizo amigo de un par de los saltamontes, antes de empezar a tocar Hey Jude, le presentó a la multitud a su nuevo amigo de nombre Harold.

No culpamos a los insectos, seguro también son fans de Paul McCartney.
Aquí las fotografías de lo que bien podríamos calificar como una calamidad bíblica, los insectos se negaron a retirarse hasta que alguien sacrificara a su primogénito, suponemos.




fuente:http://www.enelshow.com/famosos/2013/05/09/paul-mccartney-es-atacado-por-miles-de-saltamontes-durante-concierto-en-brasil




No hay comentarios: