11 mayo, 2013

Paul McCartney, invadido por una plaga de saltalmontes en un concierto



  • El ex Beatle se encontraba en el escenario en Brasil cuando comenzaron a 'atacarle'.



  • Los miembros de seguridad tuvieron que salir para espantar a los bichos verdes.




  • Paul McCartney 'atacado' por una plaga de saltamontes en un concierto. / The Sun


    A unos como Justin Bieber les atacan los fans, y a otros una plaga de saltamontes. Este ha sido el caso de Paul McCartney, que mientras se encontraba tranquilamente dando un concierto en Brasil, ha sido atacado por una plaga de los bichos verdes, según informa 'The Sun'.

    Al principio fue uno, pero poco a poco, y tal vez por culpa de la gran iluminación con la que contaba el ex Beatle en el escenario, fueron llegando más y más hasta hacer que tuviera que parar su actuación.

    Paul se tomó la anécdota con humor  cuando vió como su espalda se llenaba de saltamontes y otros se posaban sobre su piano, pero al rato, los miembros de seguridad del cantante salieron para tratar, en vano, de espantarlos.

    A pesar de este momento de tensión, parece que Paul McCartney conquistó a un público entregado tocando canciones de las de toda la vida y algunos temas que hacía años que no cantaba, como 'Eight Days a Week', que hacía que no tocaba en directo desde 1965 y con The Beatles.

    Leer más:  Paul McCartney, invadido por una plaga de saltalmontes en un concierto  http://www.teinteresa.es/gente/Paul-McCartney-invadido-saltalmontes-concierto_0_916108652.html#WaQ1rrun3YcYXg2f