06 mayo, 2013

Paul McCartney llega a Brasil para iniciar gira mundial

El cantautor de 70 años no reveló las canciones que interpretará durante la gira.

03 de mayo del 2013
El ex Beatle Paul McCartney desembarcó hoy en la ciudad de Belo Horizonte, donde realizará mañana, en el estadio Mineirao, el primer espectáculo de su gira mundial
El ex Beatle Paul McCartney desembarcó hoy en la ciudad de Belo Horizonte, donde realizará mañana, en el estadio Mineirao, el primer espectáculo de su gira mundial "Out There!". Foto Archivo/Vanguardia 
 
 
 Belo Horizonte, Brasil.- El ex Beatle Paul McCartney desembarcó hoy en la ciudad de Belo Horizonte, donde realizará mañana, en el estadio Mineirao, el primer espectáculo de su gira mundial "Out There!".
Los admiradores de McCartney, en su mayoría muy jóvenes, se concentran desde hace días delante del estadio, con la esperanza de asegurarse un buen lugar para seguir el "show" de su ídolo.



McCartney, quien llegó a Brasil en un avión privado, desembarcó a las 08:00 hora local (11:00 GMT) en el aeropuerto de Belo Horizonte y, sin contactar a la prensa que lo esperaba, siguió con su esposa, Nancy Shevell, hacia el hotel donde se hospedará durante su permanencia en la capital del estado de Minas Gerais.
El cantautor de 70 años no reveló las canciones que interpretará durante la gira, pero la prensa da como seguro de que no faltarán obras de los Beatles, ni tampoco éxitos más recientes de su carrera y obras de su disco "Kisses on the Bottom", lanzado en febrero del año pasado.

La gran expectativa del público es generada por la posibilidad de que McCartney presente por primera vez en Brasil canciones de su próximo CD, esperado para los próximos meses.

La nueva gira brasileña de McCartney proseguirá con espectáculos en la ciudad de Goiania, el lunes próximo, y en la nororiental Fortaleza, el jueves.

El ex Beatle vino a Brasil por primera vez en 1990, cuando fue aplaudido por 184,000 personas en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Tres años más tarde, realizó un espectáculo en Sao Paulo, que marcó el inicio de un período de 17 años de ausencia hasta su regreso al país sudamericano, donde se ha presentado todos los años desde 2010.





fuente:
http://www.vanguardia.com.mx/paulmccartneyllegaabrasilparainiciargiramundial-1732709.html

No hay comentarios: