28 mayo, 2013

Paul McCartney presenta versión remasterizada de ‘Wings Over America’




Paul McCartney - Wings
El próximo lunes 27 de mayo en Reino Unido y un día después en el resto del mundo, saldrá oficialmente a la venta la reedición de Wings over America, el único disco en vivo de la banda que Paul McCartney formó y lideró después de la separación de The Beatles.
Este histórico registro fue grabado entre mayo y junio de 1976, durante la gira de Wings por Norteamérica y recientemente fue remasterizado en Abbey Road para ser editado en distintos formatos, entre los que se destaca un Box Set de lujo para los más fanáticos.

La caja de colección incluirá 2 CD con las 28 canciones originales, otro disco con audio grabado en el Cow Palace de San Francisco y un DVD con el especial de televisión Wings over the World, de 75 minutos de duración. Todo esto vendrá acompañado por 4 libros con memorabilia, historias del tour, fotografías inéditas tomadas por Linda McCartney y entrevistas realizadas por el periodista David Fricke.

Se puede comprar en Amazon por 138.99 USD (68.000 pesos chilenos aproximadamente) y lo despachan a partir del 28 de mayo.

La reedición de Wings over America viene acompañada del lanzamiento, por primera vez en DVD y Blu-ray, de Rockshow, registro audiovisual de la misma gira, que actualmente se exhibe en distintos cines alrededor del mundo.

El DVD incluye los mayores éxitos de Wings, además de algunos clásicos de los Beatles y el repertorio solista de McCartney. Saldrá a la venta el 10 de junio, pero ya está disponible la opción de compra anticipada en Amazon por 21.99 USD (10.700 pesos chilenos aproximadamente).

fuente:

http://rocknvivo.com/2013/05/24/paul-mccartney-presenta-version-remasterizada-de-wings-over-america/

No hay comentarios: