12 junio, 2013

EN GIRA Y EN SU VIDA DIARIA


Ringo muestra sus fotos privadas de Los Beatles

El ex baterista de la legendaria banda publicará un libro con imágenes, entrevistas e historias inéditas.
Ringo muestra sus fotos privadas de Los Beatles

Ringo Starr, ex baterista de Los Beatles, presentará una serie de fotos de su colección privada, desconocidas hasta ahora, que muestran a la banda en pleno apogeo.

 Será en su nuevo libro, llamado ‘Photograph’, que verá la luz el miércoles en formato electrónico.
“Son imágenes que nadie más podría tener”, destacó Starr, en el anuncio de este material en el que se ve a los “fabulosos cuatro” tanto en su vida diaria como en una gira mundial. El músico escribió al pie de cada foto la historia que la rodea, lo que le da más valor aún a la obra, que también contiene fotos de la infancia del baterista en Liverpool.

El libro incluye además anécdotas no conocidas contadas por Ringo, entrevistas, videos, canciones y animaciones.

La presentación coincide con una muestra sobre Starr en el Grammy Museum, llamada ‘Ringo: Peace & Love’. El e-book será comercializado en la iBookstore de Apple, y en diciembre se lanzará una edición limitada en papel, encuadernada a mano y autografiada por el músico.

El libro lleva el mismo título que un tema que Ringo compuso en 1973 junto al también ex Beatle George Harrison, y que lanzó como sencillo en solitario tras la disolución del cuarteto.

Starr visitará nuestro país en el marco de su gira latinoamericana con su banda All Starr Band, que comenzará el 29 de octubre en San Pablo, Brasil. El turno para los argentinos será el 6 de noviembre en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba y, dos días después, el 8, en el Luna Park.

fuente:
 http://www.larazon.com.ar/interesa/Ringo-muestra-fotos-privadas-Beatles_0_467700044.html

No hay comentarios: