06 junio, 2013

Paul McCartney junto a Ron Wood en“The Ronnie Wood Show”, por Film&Arts




En la aclamada serie de entrevistas que Film&Arts presenta en exclusivo para Latinoamérica, músicos legendarios visitan a Ronnie Word, en su programa de radio, para hablar de la música que aman y recordar los días salvajes del rock and roll. El viernes 14, a las 23 horas, se estrenará un doble episodio especial con la visita de Paul McCartney. 

 Paul McCartney es el músico nombrado por Guinness World Records como el compositor y artista más exitoso de todos los tiempos. Y este encuentro será imperdible en la pantalla de Film&Arts, donde dos grandes que hablan y hacen música, estarán en la intimidad del estudio de radio de Ronnie Wood.

Paul McCartney vendió más de 100 millones de álbumes y 100 millones de simples. Su canción “Yesterday”, escrita para los Beatles, se estima que fue versionada por más de 2.000 artistas diferentes. Aunque Elvis tiene el récord de la mayor cantidad de Number One Hit como artista solista (en el Reino Unido), McCartney ha participado en más, incluyendo 17 con The Beatles y otros con Wings y como artista, así como su famosa colaboración con Stevie Wonder en “Ébano y Marfil”.

Hoy a sus 70 años, McCartney tiene una gran cantidad de anécdotas a partir de estar 50 años en la cima de la industria musical. Mientras recuerdan con Ronnie Wood, toca las mejores canciones de su vida, así como aquellas que influenciaron su fenomenal carrera.

 

fuente:

 http://www.unoticias.com.uy/2013/06/04/espectaculos/paul-mccartney-junto-a-ron-wood-enthe-ronnie-wood-show_-por-film_arts/