17 septiembre, 2013

Información de NEW desde la web de MACCA

FACEBOOK | GOOGLE + | Instagram | SOUNDCLOUD | SPOTIFY | TWITTER | YOUTUBE


¿Qué hay nuevo con 'NEW'?
14 de octubre (15 en los EE.UU.), verá el lanzamiento del primer álbum de Paul del nuevo material en solitario de la marca en seis años.Anteriormente sabíamos que 'Alligator', 'Todo el mundo ahí fuera', 'Nuevo', 'Queenie ojo' y 'Save Us' que todo se incluirán en el álbum. El tracklist completo fue revelado por Paul el viernes, además de que produce que sigue. Para conocer los detalles y ver fotos exclusivas del estudio llevado por la hija de María, haga clic AQUÍ!

El mes pasado, mientras se prepara para subir al escenario en Regina, Pablo fue captado por la cámara de realizar una versión improvisada de "Nuevo". La actuación íntima backstage ha estado recibiendo muy buena retroalimentación de esta semana. Si usted no ha visto todavía puedes verlo aquí!
 

'Nueva' ha sido confirmado para aparecer en la película 'Lluvia de albóndigas 2'. Pablo nos dijo: "Me encantó ver la primera nublado con mis hijos, así que estoy muy feliz de tener mi nueva canción incluida en nublado 2." Obtener todos los detalles AQUI

Y, por último, que no le he dicho a nadie sobre esto todavía, pero algo "nuevo" que va a ocurrir más ! AQUÍ Mantenga un ojo en la página, Paul va a pedir su ayuda con algo ... Todo lo mejor! PaulMcCartney.com PS - Una última cosa, hay un "nuevo" vídeo que te lanzan pronto. Recuerde revisar la página web el lunes!







 


Está disponible para pre-order 'NEW' ahora a través de Amazon y iTunes. Al pre-ordenar el álbum a través de la tienda iTunes Store recibe la canción de inmediato! Pre-ordenar su copia de: Amazonas - Haga clicAQUÍ! iTunes - Haga clic aquí!



 

 

PAULMcCARTNEY.COM

No hay comentarios: