Paul McCartney Foto: Getty Images
Paul McCartney
Foto: Getty Images

El cantante británico Paul McCartney ha afirmado que la fama puede llegar a corromper a cualquier artista, peligro del que él supo escapar recordando cómo era antes de convertirse en un icono de la música.
''Para mí es muy importante recordar cómo era en el pasado. Porque lo más peligroso de la fama es que te hace cambiar y al final nadie reconoce nada de ti. Así que me gusta recordar y hablar de los Beatles o de Wings, o más aún, de cuando era un niño'', explicó Paul McCartney a la revista musical Mojo.
McCartney se ha encontrado inmerso en varias polémicas a lo largo de su carrera musical, como ser víctima de una redada policial en Japón --donde fue descubierto con cannabis en su maleta--, o incluso ser acusado de la muerte de su excompañero de grupo, John Lennon; sucesos que el artista supo sobrellevar manteniéndose al margen de las noticias que aparecían en la prensa.
''Sin duda ha habido momentos difíciles, pero creo que por haber intentado superarlos y tras haberlo hecho consiguiendo incluso reírme de ello, la impresión que me deja es que no eran tan graves. Pero definitivamente hay cosas que pueden llegar a destrozar a las personas'', explicó McCartney.