10 enero, 2015

DIVERSAS NOVIAS DE PAUL McCARTNEY


 Paul ha tenido gran cantidad de parejas no tan reconocidas como Linda Louise Eastman, Jane Asher o Heather Mills ? Algunas de ellas son:


novias Wingspan Dorothy Rhone: Era hija de un padre alcoholico y la menor de tres hermanos. Era una chica demasiado tímida y falta de confianza. Crecio convencida de que era fea. Cuando el verano de 1959 estaba llegando a su fin, Dot había salido con amigos al club Casbah, y mientras bailaba, una banda llamada The Quarry Men estaba tocando en el escenario. Los dos guitarristas bailaban alocadamente, y a ella eso le resultó muy gracioso y atractivo; tanto, que se enamoró inmediatamente de John Lennon, quien la apodó Burbujas, y al que consideraba más compasivo que a Paul. Pero pronto se enteró que John estaba de novio con Cynthia, de la cual se hizo muy buena amiga. Considerando que John ya no estaba disponible, se interesó por Paul. Contó cómo se las ingenió para salir con él: "Estábamos sentados hablando y yo dije que me sentía un poco mareada, que me iba a desmayar, y salí al jardín. Paul salió detrás de mí para ver si yo estaba bien y fue entonces cuando dijo: '¿quieres salir?'. Ese había sido mi plan y ha funcionado!". Su primera cita fue ir al cine. Esta relación fue una de las cuales Paul recordaría en el futuro como una de sus pocas relaciones estables y que duró por mucho tiempo. Pero poco tiempo después de haber comenzado a salir, Paul se convirtió en una persona obsesiva y controladora; Dot dijo"Estaba tan posesivo que tenía que controlar todo acerca de mí - mi aspecto, mi forma de vestir, incluso la forma en que yo pensaba". 

15 curiosidades de Paul McCartney drogas Anita Cochrane: Ambos tenían 15 años cuando comenzaron a salir. Se conocieron caminando por la calle Mateo, en Liverpool, con un amigo en común. "Me preguntó si podía ir a la Torre Ballroom en New Brighton la noche del viernes", el día de su cumpleaños de 16, contó, acompañados por John, George y Pete Best. Recuerda que tuvo su primera vez con él esa noche. Para Paul y sus allegados, ellos nunca fueron novios, sólo mantenían una relación básicamente sexual. Anita tuvo un hijo a sus 17 años (en 1963) llamado Philip del que decía que era hijo de Paul, ya que sólo había mantenido relaciones sexuales (en tres oportunidades) con él; historia que, a pesar de que para muchos puede ser posible -y para otros certera- nunca se corroboró. Lo que sí sucedió fue que su familia quería dar en adopción al nene, pero Anita quería tenerlo. Como no había suficiente dinero para mantenerlo, fueron a la casa de Paul (ya que intentaron contactarlo por otros medios y no pudieron, debido a la fama de The Beatles) y los recibió Jim McCartney, que sólo argumentó que Paul decía no conocerla. Hablaron entonces con los abogados de The Beatles, y consiguieron que Paul compre el cochecito de Philip y un mantenimiento de £5 semanales. En la década de 1960 no había pruebas de ADN, por lo que se decidió que la mejor acción era citar a Paul a la corte y solicitar una prueba de sangre, al mismo tiempo que solicitaron una orden de filiación. Apenas unos días antes de la orden fue emitida, una nueva oferta de vino a través de NEMS (de Brian Epstein) de un pago único de £5.000 que Anita se informó a aceptar. Pero esta enorme cantidad de dinero venía con condiciones. Anita tiene que renunciar a cualquier reclamación relativa a Paul y nunca debería llevar a Paul a la corte, lo que implica alegar que él era el padre de su hijo o revelar los términos del acuerdo. El monto no lo pagó Paul, sino la compañía de Epstein.
Muchos allegados a The Beatles recuerdan este caso con muchísimas posibilidades de ser verdad.

beatles discografía Iris Caldwell: Fué novia de George Harrison cuando ella tenía 12 y él 14 años. Juntos disfrutaban de mirar televisión tomados de la mano. Estuvieron saliendo como mínimo por dos años. George siempre la consideró como su primer novia. Ella es la hermana de Rory Storm (de la banda en la que tocaba Ringo Starr antes de entrar a The Beatles, Rory Storm and The Huracanes" ). Según Louise, la hermana de George, ellos eran inseparables hasta que él conoció la música, incluso intentó entrar en la banda de Rory, pero no lo aceptaron. En diciembre de 1961, a sus 17 años, conoce a Paul. Él quedó tan impresionado por su forma de vestir y de bailar (era bailarina profesional), que pocos días después de verla, la invitó a salir. "Paul y yo salimos un par de años", recordó Iris, "Nunca fue tan grave. Nunca pretendimos ser fieles el uno al otro. Salí con mucha gente. Yo estaba trabajando en diferentes teatros a gran distancia en el momento, pero si yo estaba de regreso en casa luego salíamos. Nunca hubo ninguna promesa hecha, o declaración de amor." Salieron durante doce meses, pero la relación comenzó a tornarse difícil cuando el mánager de los Beatles comenzó a emitir nuevas reglas sobre novias. "Epstein no estaba contento de que yo iba a salir con Paul y yo no podía ir a cualquier parte con el grupo, por caso de que alguna de sus fans me viera. Pero cada noche después de que habían aparecido en The Cavern, Paul venía a nuestra casa - y cuando se fueron a Hamburgo él me escribió las letras más fantásticas. El secreto que rodea a los Beatles y sus novias era tan intenso que él firmó esas cartas 'Paul McCoombie' para que nadie que las vieran imaginen que eran de él."
La relación terminó cuando Paul conoció a Jane Asher, e Iris le dijo que no quería seguir saliendo con él, a pesar de que hasta ese entonces, ella aprobaba que él mantenga otras relaciones. A pesar de eso, siguieron siendo amigos, sosteniendo una buena relación.

Paul McCartney wings Sandra Cogan: Ella era hermana de una cantante famosa de los años 50, Alma Cogan. La relación no fue muy seria, pero la madre de Sandra quería que estén juntos. Incluso Paul recuerda: "Yo sentía la mamá diciendo cuando iba a visitarla, 'Es es un buen muchacho, querida, podrías... ¿sabes?' Mirando hacia atrás, tenía sentido. Habían fiestas y, después de todo, gente jóven, era parte del curso".

curiosidades Erika Hubers: Su padre era dueño del club "The Grosse" en Hamburgo, Alemania. Erika consiguio trabajo de camarera en un club donde The Beatles estaban contratados como entretenimiento. Quedo embarazada y, según ella, la beba llamada Bettina era hija de Paul. Ella recurrió a su abogado para solicitarle que Paul reconozca a la nena, pero él nego toda la respnsabilidad y devolvió los papeles que el abogado le había enviado sin responder. En 1981 Bettina (que desarrolló una famosa carrera como cantante) tomó el caso, argumentando que a su madre se le habían pagado £13,000 in 1966 por parte de The Beatles para mantener en silencio quién era su padre. Paul siguió negando su paternidad, y en 1983 se realizaron dos análisis de sangre que determinaron que Paul no es el padre de Bettina, y los jueces de Alemania cerraron el caso.

novias Wingspan Thelma Pickles: Nacio en 1941, en Liverpool. Su padre abandonó su familia cuando tenia 10 años. En 1957, ingresó al Liverpool College of Art, donde conoció a través de una amiga a John Lennon. Su amistad con John creció una tarde donde no tenían apuros por vovler a casa y se sentaron en los escalones del monumento a la Reina Victoria a charlar, cerca de la terminal de autobuses. En 1958, fueron pareja y uno de los principales motivos fue el lazo de ambos al provenir de familias "rotas". Esa relación terminó cuando John conoció a Cynthia. Al año siguiente, en 1959, salió durante poco tiempo con Paul antes de que él conozca a Dot. Luego de pelearse con Paul, Thelma se casó con Roger McGrough, que era compañero de banda del hermano de Paul, Mike, del cual se separa en 1970.

15 curiosidades de Paul McCartney drogas Maggie McGivern: Fue pareja de Paul en 1966. Se conocieron por casualidad una tarde cuando ella trabajaba como niñera de Nicholas, hijo de Marianne Faithfull y John Dunbar. Paul llamó por el intercomunicador preguntando por Dunbar, y cuando ella le explicó que él no estaba, y Paul le dijo quién era él, ella lo invitó a subir. Ella había hecho una gran comida para Marianne y sus amigos, que nunca vinieron, así que lo invitó a comer, y él aceptó. No dejaron de hablar y reir durante toda la velada. Pero los tres años de relación que mantuvieron no empezaron de la nada.
En palabras de Maggie, "Fue algo gradual. Desde ese primer momento de él subiendo al piso. Él era amigo de John, pero sé que venía para verme a mí. Tocaba el timbre, pero si nadie estaba, subía igual. Solíamos hablar de muchas cosas, pero era obvio para ambos que nuestras otras relaciones no iban bien". 
Seis meses después su primer encuentro, Maggie dice que su amistad se convirtió en amor. Paul había ido a la grabación del álbum Revolver y llegó al piso con John Dunbar y algunos amigos a escuchar algunos demos del disco.
"Había algo en el aire esa noche y así fue como empezó todo. Terminó pasando la noche y nos fuimos a la cama. Fue maravilloso. A la mañana siguiente fue uno de los momentos más preciosos de mi vida. No hay mucho para decir, pero era una tranquila, agradable sensación, más que nada porque dejamos cosas sin decir. Se quedó conmigo hasta la hora del almuerzo y charlamos. Todo con Paul era tan natural. Desde ese momento él solía venir regularmente".
Ella tenía 20 y Paul 23, y ambos tenían otras relaciones, lo que parecía no ser un buen comienzo. A eso se le sumaba la presión que ejercía la fama de Paul, pero a pesar de su corta edad, tenía la sensibilidad necesaria para manejar la situación.
beatles

"Nuestra relación era un secreto desde el primer día, al principio porque no quería que Jane lo descubra, y más tarde porque lo prefería así. Casi nunca ibamos a fiestas. De vez en cuando ibamos a restaurantes, pero normalmente llevábamos a caminar a sus perros en Regents Park o manejabamos por el país. (...) No quería convertirme en estrella de un día para el otro, ciertamente no estaba listapara eso emocionalmente".
Para que la joven pareja puedan estar juntos y que su relación pueda evolucionar fue fundamental que se mantuviese en secreto, e incluso un pequeño descanso con sus amigos contribuyó. Durante el primer año de la relación, la pareja hizo un viaje a París con John Lennon y Brian Epstein, los cuatro de ellos volando por separado, sus llegadas cronometradas por separado, lo que por lo menos les permitió permanecer en el mismo hotel juntos, donde Paul y Maggie compartieron una suite de lujo.
discografía

"Fueron unas vacaciones maravillosas... Sólo caminar por las calles de París. Un recuerdo imborrable para mí, John y Paul, bajo la Torre Eiffel, mirando hacia lo alto. No hemos podido subir ya que hubieramos sido reconocidos, y fuimos maestros en el arte de evitar a las personas... Pasamos más tiempo con John que con George y Ringo, que casi no los vi a todos". Incluso cuando volvía a casa después de sus encuentros, tenía que planear una estrategia para simular.Hay que tener en cuenta que durante todo este tiempo, Paul estaba en pareja con Jane Asher, incluso conviviendo.
Paul McCartney

"No creo en las celebridades cuando dicen que no pueden mantener los asuntos secretos. Nos salió bastante bien durante más de tres años... A lo largo de la relación que nunca nos reuníamos en lugares obvios. Íbamos a lugares como las salas de venta en South Kensington, y decir ¡qué casualidad verte aquí! Nunca le dije a algunos amigos que nos estabamos viendo, que fue una regla tácita. Mi papá y mamá lo sabían, pero no en detalle".
wings

Pero un día, durante unas de sus tantas vacaciones, éstas en Cerdeña, fueron fotografiados juntos por un fotógrafo que vendió las imágenes a un diario británico, describiéndola como su nueva novia. En ese punto, su relación había dejado de ser un asunto privado.
"Un día, poco después de regresar de Cerdeña, llamé a Paul, y Linda contestó el teléfono. Yo había visto una noticia en el periódico acerca de él almorzando con ella antes de eso, pero yo no era el tipo de chica que hacía preguntas, o celosa . Recuerdo que Paul le dijo a Linda que colgara el teléfono, y le pregunté quién era y qué estaba pasando. Él dijo: 'No sé la escena, "man". No sé lo que está pasando".
Poco después, Maggie recibio una noche muy tarde una visita perculiar de Paul. "Estaba realmente deprimido y yo no lograba sacar una palabra de él. Estaba llorando y yo sabía que él había estado estresado. Me paré y lo sostuve y le pedí que me contara lo que estaba mal. De repente se levantó de un salto y dijo que tenía que ir. De alguna manera yo sabía cuando me cerró la puerta esa noche que no volvería a verlo". Sólo pasaron dos días desde aquella noche cuando descubrió que Paul y Linda se había casado, cuando vio el titular en una cartelera periódico en King's Road. Linda estaba embarazada de cuatro meses de la primer hija de Paul, Mary.
curiosidades

A principios de los 70', Maggie comienza una relación con otro músico, Denny Laine, que luego se une al grupo de Paul, Wings. De esta forma, ella entra en contacto con Paul otra vez.
"Fue un encuentro muy emotivo y tuvimos un gran abrazo. Estábamos allí de pie sujetandonos cuando siento un golpecito en el hombro. Me dí vuelta y era Linda. Paul le dijo quién era yo y me dijo que había oído hablar de mí. No había, por supuesto, un ambiente hostil y no tuvimos la oportunidad de tener una conversación real".
novias

Maggie estaba saliendo con Mel Collins, cuando se encontró con Paul de nuevo. Fue una reunión difícil y recordó Maggie "un montón de comentarios sarcásticos hacia mí".
Afortunadamente ella estaba muy contenta con su vida amorosa actual y en 1974 quedó embarazada de su hija con Mel, Naiama. La pareja se casó y seis años pasaron antes de que ella se cruce con Paul durante una tarde de compras de Navidad en Harvey Nichols, con su pequeña hija. Maggie se sorprendió cuando se admiraba en el espejo después de probarse un nuevo vestido en la tienda cuando Paul pasó por delante.
"Yo estaba mirandome en el espejo cuando una voz dijo:" Eso se ve genial... Era Paul, que estaba comprando regalos de Navidad para Linda. Nos pusimos a hablar un rato y luego simplemente nos despedimos. Nunca examinó la relación ni nada de eso". 
Parecía que la chispa que había creado una relación tan grande se había ido completamente. Pero en 1984 se cruzó con Paul por última vez en un estudio de cine y descubrió que aún podrían llevarse muy bien cuando su esposa no estaba allí con él. 
"Él es una persona diferente cuando está con ella. Pero, para darle crédito a Linda, aunque todavía estábamos inquietos, charlamos amigablemente sobre caballos y cosas así. Supongo que después de años de matrimonio y varios hijos, no había necesidad de ninguna maldad".

Wingspan Otras parejas que Paul ha tenido, pero de las cuales no se conoce mucho son Francie Schwartz (Jane descubrio a Paul con ella), Julie FelixCory SentropRuth LallemanndLinda Thorpe (era una novia que tuvo cuando era pequeño. Se hablaban o se hacian señas desde sus ventanas), Layla (Paul recuerda que tenia una novia que se llamaba Layla, cuyo nombre era muy raro en Liverpool, que era un poco mayor que él), Julie Arthur (Paul recuerda que una de sus primaras novias, Julie, era la sobrina de un comediante de Liverpool que se llamaba Ted Ray. Recuerda que ella era muy agradable.) y Celia (según Paul: "Recuerdo que tenia una novia que se llamaba Celia. Debiamos tener entre 16 o 17 años. Ella fue la primera muchacha de la Escuela de Arte con la que estuve, era muy sofisticada..."), y probablemente ¡hayan muchas otras más!