30 marzo, 2010

Stella McCartney, contra el cambio climático
Diseñó dos playeras exclusivas para promover la campaña Meat Free Monday

La diseñadora apoya la misma campaña que su padre, Paul McCartney

La modista Stella McCartney lucha contra el cambio climático a través de su trabajo.

Como parte de su línea de prendas infantiles para GapKids, la hija de Paul McCartney diseñó dos playeras exclusivas que se venderán en algunas tiendas de Londres para promover su campaña Meat Free Monday (MFM).

Al igual que su padre, Stella promueve la iniciativa para que la gente deje de comer carne al menos un día de la semana, pues su producción y consumo tienen un gran impacto en el cambio climático.

"MFM es acerca de que nosotros tomemos el control del ambiente en el que vivimos para nuestros hijos y las generaciones que vienen", dijo McCartney en declaraciones que reproduce el sitio vogue.co.uk.

Impresas en algodón orgánico, las playeras tienen un diseño de un niño y una niña como superhéroes.

Stella  McCartney, contra el cambio climático

No hay comentarios: