Hoy hace 12 años que te fuiste al cielo My Adorada Lady Linda.
El momento en el que me dieron la noticia de que habías muerto jamás lo podré olvidar, recuerdo muy bien que pensé que tenía que tratarse de una equivocación, que quizás habrías tenido otra recaída, pero la realidad me pegó un gran bofetón.
No podía entenderlo porque a penas la semana anterior había leído en una revista de que te habías recuperado del cáncer, que gozabas de una buena salud… comentaban que habías formado un grupo ciclista vegetariano, yo me alegré enormemente por ti, pero esa inmensa alegría que sentía pronto se transformó en una tristeza que me ahogaba.
En mi cabeza todo el rato estaba tu Amado Paul, en lo triste y solo que se sentiría y en lo perdidos que estarían tus hijos y el resto de tu familia y queridos Animales…
No fue nada justa tu muerte Linda, pero si me reconfortó que cuando falleciste te fuiste con todo el cariño de tus seres queridos y en los brazos de tu amado Paul escuchando las últimas palabras tan bonitas que él en ese momento tan horrible tuvo la entereza de dedicarte, entonces supe que Paul te Amaba mucho más de lo que todos nos imaginábamos.
Yo siempre te he visto como a una gran mujer, una gran madre, una excelente luchadora por los derechos de los Animales y es ese aspecto de tu vida, el que me enseñó a Amar y a Respetar mucho más a Todos Los Animales.
Mi Querida Linda sabes que siempre te llevaré en mi corazón y humildemente contribuiré a que tanto tu paso por la vida como tu legado no caigan nunca en el olvido.
Lady Linda McCartney Eastman… I LOVE YOU.
XXX
James Stuart –
17 ABRIL 2.010
No hay comentarios:
Publicar un comentario