03 abril, 2010

COMENTARIO DE JAMES STUART


LAS TRADUCCIONES DE ESTAS NOTICIAS NO ESTAN MUY BIEN HECHAS, NO LAS HE ENCONTADO MEJOR, DISCULPARME, PERO POR LO MENOS ALGO SE ENTIENDEN


Paul McCartney rinde homenaje a The Beatles en el Hollywood Bowl

Paul McCartney ha vuelto a tocar en el Hollywood Bowl por segunda vez, la primera fue con los Beatles en los años 60 (la primera declaración de compromiso como artista en solitario fue en 1993) Paul McCartney dijo a una audiencia totalmente entregada "La primera vez que vinimos éramos pequeños", recordando lo grande que parecía.



Paul tocó para20.000 espectadores en u show muy íntimo, una hazaña bastante impresionante cuando estás tocando para 20.000 fans y su sistema incluye un espectáculo de fuegos artificiales. Las explosiones durante el "Live And Let Die 'eran tan impresionantes que Paul le dio las gracias a su pirotécnico



Hubo momentos de tranquilidad obvias, como la "sombría y hermosa Blackbird ', que McCartney presentó al hablar de cómo la escribió mientras estaba viendo las luchas en los estados del sur antes de agregar:" Hemos recorrido un largo camino, nena ".
Otros destaques fueron suaves una versión acústica del sencillo "Yesterday" y "My Love", escrita para su difunta esposa Linda y dedicada a todos los amantes de la audiencia.



Los momentos más íntimos llegaron cuando McCartney compartió algunas viejas historias. Después de una coda de 'Lady de Jimi Hendrix Foxy, "Macca recordó sus propias experiencias con el legendario guitarrista. "Fui muy afortunado para cumplir con Jimi en los años 60", dijo a la audiencia. "Este hombre humilde". Luego contó una gran historia de Hendrix.”Lanzemos Sargeant Pepper ´s en viernes y el domingo, Hendrix abrió con él, tocó en Londres. Él lo aprendido, lo que representa un increíble tributo.

Tocó con este vibrato y por el final de la canción era horriblemente de tono. Él preguntó: '¿Es Eric ahí fuera?' Estaba buscando a Eric Clapton, que estaba entre el público y fue servil. "Eric, ¿puedes sintonizar esto? ' 'No' ", McCartney dijo, riendo.


McCartney parecía que estuviera tocando para una pequeña audiencia en vez de estar en un gran estadio. Para recordar a su gran Amigo John Lennon le tocó la hermosa “ Here Today” McCartney dijo que la última conversación que tuvo con John no es precisamente la que el hubiera deseado "Oh, no es el momento adecuado. Honró a Lennon más tarde con un extracto de 'Give Peace a Chance " y el público la tarareó enterita.


El tributo más conmovedor, sin embargo, fue para George Harrison.
Recogiendo un ukelele, McCartney recordó era el instrumento que Harrison amaba y era un gran experto tocandolo. "Me enteré de una de sus canciones en ukelele", agregó y tocó 'algo'. A mitad de la canción, su excelente banda de salió al escenario en las pantallas empezaron a verse imágenes de Harrison junto a Paul y con Los Beatles, fue entonces cuando al público se le saltaban las lágrimas por la emoción


Fue una tarde llena de increíbles momentos Beatles, de 'Un día en la vida "y un gozoso" I've Just Seen a Face ' ,Hey Jude “Day Tripper " y " Helter Skelter ". Pero lo mejor de todo, era la sensación de que Macca se volcó por completo para seguir manteniendo vivo el espíritu de Los Beatles



href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccomputer%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml">

Paul McCartney recuerda a John Lennon y George Harrison en el Hollywood Bowl de Conciertos



Las botas de McCartney, el uso de tacones altos, parecía que había encontrado el secreto de la fuente de la juventud, mirando como un niño en una tienda de dulces mientras tocaba su bajo riffs


El teclista Paul Wickens se fusionó muy bien con la guitarra slide en "Drive My Car",



Cuando McCartney declaró: "Hace mucho tiempo,estuvimos aquí ... muchos recuerdos aquí esta noche", señaló

"Todas las chicas gritando." Sería que los gritos y la tecnología de grabación ahora primitivo que pondría el lanzamiento de The Beatles En El álbum Hollywood Bowl en espera hasta mayo de 1977. La tecnología simplemente no podían competir con los gritos de los fans femeninas.




El riff pesado "Let Me Roll It", de la banda Wings 'En el álbum Band On The Run fue una obra de belleza,

La interacción entre Wickens y McCartney era excelente



Hendrix había tocado en el Teatro Saville el 27 de agosto de 1967. "Foxy Lady", fue la cuarta canción de la lista de Hendrix conjunto de nueve canciones esa noche en la sede ubicada en la avenida Shaftesbury en Londres.



McCartney sentimental "El largo y sinuoso camino" estuvo acompañado en las escenas del desierto de la pantalla de vídeo, que recuerda de Arizona. A estas alturas McCartney ya se había quitado la chaqueta, y la exposición de sus tirantes.



"Esta es la primera vez que hemos hecho esto en suelo americano", anunció McCartney cuando la banda empezó a tocar "mil novecientos ochenta y cinco." Con McCartney en el teclado, Rusty Anderson ofrecía solos de bajo impecables



"Escribí esta canción al lado de Linda. Esta noche es dedicada para todos los amantes de la audiencia, y sabes quién soís ", dijo McCartney mientras tocaba la balada de 1973" My Love ", de su álbum Red Rose Speedway. Aún en los teclados, se trataba de un conmovedor tributo a su esposa, con un solo de guitarra de buen gusto.



la voz de McCartney no ha perdido nada. Todavía es capaz de capturar la magia siempre lo hacía con su voz. McCartney fácilmente mostró que no tiene nada que demostrar. El tiempo no tiene nada de él.



McCartney tomó la guitarra acústica para el rockabilly inspirado "I've Just Seen a Face" de The Beatles 1965 , Help!



Aún en la guitarra acústica, McCartney tocó "And I Love Her", con lo que parecía ser amoroso cuidado guardado para una canción especial, sin embargo en todos los números de la noche parecía igual de entrañable
.



El show también incluyó "Blackbird", escrita en 1968. McCartney dijo que cuando la escribió " había un montón de problemas con los estados del sur de América. Veríamos todo el sufrimiento pasado. Hemos simpatizado con los de su difícil situación en Arkansas, y que todos ", refiriéndose a la lucha de derechos civiles, la segregación y racista, el gobierno de cumplir las leyes. McCartney envió su mensaje, "Toda tu vida, estás siempre a la espera de ser libre ... Tú estabas esperando este momento para elevarte."



Terminó su canción diciendo: "Hemos recorrido un largo camino, nena".



El generalmente reservado McCartney públicamente a continuación, se dirigió a su pesar por su relación con acabado mal con el fallecido John Lennon.
"Yo debería haber dicho algo", se lamentó. "Esto es un poco en forma de una conversación que estamos teniendo ahora", dijo, en referencia a Lennon y la siguiente canción que iba a tocar, "Here Today". En lugar de ser un lamento, era más de la canción de haber crecido y madurado, mirando hacia atrás, y la continuación del diálogo y la introspección que viene con la edad. la reflexión de McCartney llegó a través de sus letras, "Usted probablemente reía y decía que estábamos en mundos diferentes."



McCartney confesó: "No había ninguna razón para mantener a todos dentro."



Después de que el tributo sombrío, McCartney bromeó, "Vamos a pasar de los poco morboso de Dolly Parton", y añadió con un intento de poner hilarantes en un accidente del Sur, de todo el mundo "va a bailar esta noche! Hee Haw! "Era hora de que Paul tocara Dance Tonight ".



"Eleanor Rigby", seguida, a continuación, McCartney dio un homenaje al fallecido Beatle George Harrison. "George era un músico muy bueno con el ukelele ". "Vamos a escuchar a George." El público se levantó de sus asientos para aplaudir "el silencio". McCartney explicó de su ukelele que estaba jugando, "En realidad, él me dio este. Yo solía ir a su casa y pasar el rato. Él era muy bueno ". McCartney con orgullo dijo:" Él sabía canciones de George Formby ", y agregó:" ¿Quién? ", Sabiendo que la mayor parte de la audiencia no tenía ni idea de quién fue el músico ukelele, que había lanzado más de doscientas grabaciones durante su vida. Ahora McCartney estaba tocando "Something" en memoria de Harrison.



La pantalla de vídeo en el escenario, que había estado fuera durante gran parte del espectáculo, comenzó a mostrar fotos de un joven Harrison, en reconocimiento del guitarrista de talento, compositor y humanitaria. -Gracias, Georgie ", dijo.



Otra canción del Bombero fue entregado por la banda, el muy poco Beatle como "Sing The Changes",



Con "Band On The Run", del álbum del mismo nombre, aparecieron en la pantalla de vídeo imágenes de la bella Linda.



La banda siguió con las líneas alegres de "Ob-La-Di, Ob La Da", con algunos no tan velada reggae en los teclados de Wikens . McCartney tomó nota de esta es la primera gira en la que la banda ha tocado la canción.



El rockero inmortal tocó "Back in the USSR" terminó como uno de los momentos culminantes del espectáculo.



McCartney se preparaba con su Les Paul de nuevo. "Tocamos en la Plaza Roja, ya sabes. Yo, hablando con el jefe de la defensa en Rusia, ", dijo, todavía asombrado por la experiencia. "Él dijo," aprendí a hablar Inglés registros Beatles forma, 'hola, adiós. "Sabes, es verdad."



"I've Got A Feeling" era el siguiente en el repertorio de canciones de McCartney estable de composiciones.



Al reproducir la canción de los Beatles "Paperback Writer", McCartney tuvo más historia que discutir. "Me cambió la guitarra que yo había hecho (la grabación) el ... en la década de 1860," bromeó.



La banda tocó "Un día en la vida" del sargento monumental. Pepper's Lonely Hearts Club Band álbum.



Su versión de "Give Peace A Chance", otro guiño a Lennon, tenía más electrizante tambores de Laboriel, con sus ritmos entremezclados banda militar intervino, sumándose a las páginas de sólidos de la canción contra la guerra.


"Let It Be" de The Beatles último álbum en 1970 continuó la serie de éxitos.



"Live and Let Die" presentó un espectáculo de fuegos artificiales espectaculares, la perfecta para el Hollywood Bowl uno.
Como las ollas de fuego entró en erupción, los fuegos artificiales fueron sin duda entre las mejores que se ha ofrecido en La copa, un lugar bien conocido por sus celebraciones del Cuatro de Julio.


McCartney volvió al teclado para "Hey Jude", una canción escrita para Julian Lennon para darle aliento al tratar con el divorcio de sus padres. Esta sería una de las muchas actuaciones grandes de la noche.


Es difícil ver a McCartney en vivo y de no reflexionar sobre el gran impacto que los Beatles hicieron, cambiando para siempre el paisaje de la música y la cultura popular.
Al reflexionar sobre cuántas vidas habrían sido diferentes a nivel internacional, si no hubiera sido por los Beatles, el impacto de la banda no puede ser exagerada en los términos. Podría decirse que fue este grupo que en solitario tiene más impacto en el mundo que cualquier otro grupo o artista .


Una interpretación de hard rock de "Day Tripper" podría llevar a "Lady Madonna",con un piano notable.



"Get Back" con McCartney en el bajo de nuevo, con su línea "compró un poco de hierba de California." Hubo un momento durante el espectáculo, McCartney hizo una broma velada, en referencia al olor de la marihuana flotando en el Hollywood Bowl.


McCartney tocó la guitarra acústica en "Yesterday", y con Macca en el bajo, la banda tocó una versión alborotada de "Helter Skelter", una canción que tiene una historia propia, al igual que "los Rolling Stones 'Sympathy For The Devil". Esta noche Macca reclamaría la canción en sus propios términos.



McCartney dio las gracias a su tripulación y la banda, que termina con un medley de las canciones Beatles "Sgt..
Pepper's Lonely Hearts Club Band "y" The End "..


No hay comentarios: