16 abril, 2010
la iglesia se enfada con Ringo...¡que miedo!
El batería de The Beatles le recuerda a la Santa Sede que es la iglesia católica la que debe ser perdonada por los numerosos abusos a menores que ha cometido.
En una acto de hipocresía descomunal, hace dos días, el Vaticano "perdonó" a The Beatles por aquellas palabras que John Lennon pronunció en los años 60 y en las que vino a decir que el grupo era más grande que Jesucristo y que el cristianismo desaparecería. Aunque tiempo después, Lennon se disculpó, ha sido ahora, justo cuando la iglesia católica está sumida en una gran escándalo por los numerosos casos de pederastia que se han destapado en todo el mundo, cuando, en un calculado gesto de "buena voluntad", el Estado del Papa Benedicto XVI (con un pasado vinculado al nazismo) ha "perdonado" al grupo de Liverpool.
El batería de The Beatles, Ringo Starr, ha respondido que no necesitaban tal perdón:
"¿No dijo el Vaticano que éramos satánicos o posiblemente satánicos? ¿Y aún así nos perdonan? Creo que el Vaticano tiene más de qué hablar que de los Beatles", dijo Ringo Starr en una entrevista en la cadena CNN y en aparente alusión a la polémica en que se ve inmersa la iglesia católica por los casos de abusos a menores por parte de sacerdotes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario