21 noviembre, 2010

Comunicado de Julian Lennon Powell del 9 de Agosto del 2.010

Es difícil creer que han sido casi 40 años desde que mi papá me enseñó mis primeros acordes en la guitarra y después me hizo el gran honor de incluir mi participación en la batería de la canción Ya Ya para su álbum Walls And Bridges, ¡aún cuando sólo use una baqueta!).

Siempre he sido un gran admirador de la creatividad ingeniosa de mi padre y su lucha por la Paz. Amo su actitud, su estilo y su manera de pensar que, ciertamente, era única. El era una presencia vasta y vital, un talento tremendo, un hombre excepcional con una imaginación maravillosa el cual ha sido mi inspiración desde entonces.

El trabajo de mi papá ha sido, naturalmente, una influencia altamente significativa en mi vida musical y su prestigio me ha hecho más consciente sobre seguir por el mismo camino, el hacer cambios positivos en un mundo lleno de injusticias, codicia y tiempos problemáticos de la manera más creativa posible. Lo amo y respeto por esto y me siento muy orgulloso del legado musical, artístico y humanitario que dejó para Sean, para mí y para el resto del mundo.

Obviamente, existe una gran tristeza por no haber pasado más tiempo juntos. Como niño, esto fue imposible de cuantificar pero algo que recuerdo es que siempre era fantástico ver a mi papá de nuevo. Tal como él escribió: “Creo que ha sido un proceso lento el sentirme como un papá real” y también por eso creo que su canción Isolation me llegó tanto entre otras más…

Creo que papá estaría muy orgulloso del hecho de que Sean y yo, a través de nuestras logros creativos, seguimos viviendo guiados por su luz y me siento muy bendecido por el hecho de que Sean sea mi hermano, mi sangre.

Creo realmente que para todos nosotros, la curación viene a través del amor, la música y la creatividad. Desde sus primeros trabajos con The Beatles hasta sus trabajos como artista solista… En mi vida, los he amado a todos.

Julian Lennon

No hay comentarios: