De una niña llamada Reiley
LOS ANGELES, 30 Nov. (EUROPA PRESS)
Stella McCartney ha vuelto a experimentar la maternidad, un sentimiento que, según la propia diseñadora, tenía bastante olvidado pero con muchas ganas de volver a vivir. Y así ha sido. La semana pasada, la hija de Paul McCartney, daba a luz por cuarta vez a una niña a la que llamarán Reiley.
La prestigiosa diseñadora de moda, hija del Beatle Paul McCartney, y su marido, el publicista Alasdhair Willis, recibieron la semana pasada en su ya numerosa familia a un miembro más.
El bebé, que se llamará Reiley, se une a sí a sus tres hermanitos Miller, de 5 años, Bailey, de 3, y Beckett, de 2. Recientemente Stella, que tiene tres hermanas Heather, Mary y Beatrice y un hermano, James, desveló que quería retirarse de sus compromisos profesionales para tener más tiempo para ella misma y su familia.
Además, la diseñadora confesó que estaba pensando en aumentar la familia: "Estoy interesada en tener más hijos". Y añadió: "Aunque ahora siento que acabo de dejar de tenerlos, así que estoy preparada para tomarme un descanso".
Probablemente sea porque ella misma se crió en una familia numerosa, con cuatro hermanos, por lo que Stella McCartney ha decidido que su propio núcleo familiar sea igual de extenso. De momento ya tiene cuatro, veremos si va a por el quinto.
NOTICIA EXTRAIDA DE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario