20 septiembre, 2011

Novia de McCartney Nancy Shevell ofreció un pre-nup pero él se negó

 TRADUCCIÓN REGULAR

(Ella tiene el dinero de papá, después de todo)



Haciendo una pequeña charla en una fiesta reciente en Las Vegas para celebrar un nuevo musical de los Beatles, Paul McCartney se encontró separado de su esposa-a-ser, Nancy Shevell, por primera vez esa noche.


 Él fue, de acuerdo con los presentes, de repente distraído - sus ojos lanzando alrededor de la gran sala hasta que vio nacido en Nueva York Nancy, sorprendente en un muslo-skimming oro vestido de seda.

 Tan pronto como hubo una pausa adecuada en la conversación, Sir Paul mordió de nuevo al lado de sus 51 años de edad, novia.

 Cuando regresó al grupo, que había señorita Shevell con él, apretó firmemente la mano.


 Sir Paul tomó nota de la mirada divertida de los compañeros participantes y reconoció tímidamente: "¿Qué puedo decir?


 Ella es mi manta de comodidad. "

 Pocos los que conocen a la pareja y en caso de duda de que, después de la catástrofe de su segundo matrimonio con la ex modelo Heather Mills, Paul, de 69 años, finalmente ha encontrado a una mujer que puede llenar el vacío dejado por su amada primera esposa Linda, quien murió por cáncer de mama hace 13 años.

 "La mayoría de sus amigos vio Heather como una aberración mental por parte de Paul ', uno de su círculo me dijo ayer.


 "Pero en Nancy ha encontrado lo que Linda le dio: alguien que lo cuida, pero que en silencio le engatusa cuando se necesita."

 Ciertamente, Nancy, quien ha mantenido fuera de los reflectores durante su relación de cuatro años, es visto por muchos en el círculo de Macca como una figura formidable.

 Sus amigos dicen que hubo "algún tipo de negociación de buen carácter" antes de transportes heredera señorita Shevell finalmente cedió a los deseos de su novio y accedió a hacer su base civil en Gran Bretaña, en lugar de en su casa en el exclusivo barrio Upper East Side.

 Por último, dicen, se alcanzó un compromiso, lo que significa que la pareja pasará la mayor parte de su tiempo en casa de McCartney en Londres en madera de San Juan y su patrimonio 933 acres en East Sussex.

 Sin embargo, una vez al mes, la nueva Lady McCartney viajar a Estados Unidos - donde es vicepresidente de su empresa familiar, de Nueva Inglaterra de carga del motor y el patrón de su caridad drogas.

 "Pablo salió con la suya en eso", dice un miembro de su séquito.


Pero Nancy no es pan comido.


' Pablo nunca ha estado interesado en las mujeres que pueden dominar.

 De hecho, los visitantes a las casas de McCartney aquí dicen que su esposa-a-ser nuevo ya ha sido sutilmente estampado su huella en la granja desordenada en Peasmarsh - la casa de la familia McCartney, donde las cenizas de Linda se encuentran dispersos.


Nancy le ha convencido para acabar con los muebles más triste, ha invertido en velas aromáticas, nueva ropa de cama y muebles caros.

 Pero si sus gustos son más princesa de Park Avenue que el estilo bohemio de Linda, el éxito de la relación de Pablo con la señorita Shevell es precisamente porque es, en muchos aspectos, similar a Linda.

 Después de todo, ambos provenían de ricos judíos estadounidenses familias de la Costa Este.


Ella era fotógrafa  Linda Eastman, que se casó con McCartney en 1969, era la hija del acaudalado abogado del mundo del espectáculo de Nueva York Lee Eastman - que más tarde se logró la carrera de Pablo.

Divorciada Shevell señorita, que tiene 18 años más joven que su nueva novia, es la heredera de una £ 250 millones La empresa de transporte construido por su padre, el magnate de camiones Myron Mike Shevell, en Nueva Jersey, cerca.

 . Y al igual que Linda, Nancy ha luchado contra el cáncer de mama, después de sobrevivir a un encuentro con la enfermedad en los años noventa.


Ambas mujeres son un mundo aparte de la clase trabajadora, agresivo, que Heather se casó con Pablo a toda prisa hace nueve años, mientras que todavía está luchando para llegar a un acuerdo con la muerte de Linda.

Fundamentalmente, el fondo Nancy s y la aversión a la luz pública la ha aplaudido por los niños del rockero s: María, de 42 años, Stella, de 40 años, James, 34 y 48 años de edad, Heather, la hija del primer matrimonio de Linda, que Pablo adoptó.

 

 



 Que han tomado tan fácilmente a ella se encuentra en fuerte contraste con odio los hijos de McCartney de la señorita Mills, quien recibió un pago de £ 24 millones-off cuando la pareja se divorció en medio de acritud en el 2008.

Aún así, amigos de la familia dicen que se tomó el tiempo antes de la diseñadora de moda Stella, que más de alguno de los niños ha oído de su padre, completamente calentado a la idea de su padre caminando por el pasillo de nuevo.

Cuando Sir Paul se lanzó la posibilidad de casarse con Nancy, quien tiene un hijo, Arlen, 19 años, de sus 20 años de matrimonio con el abogado neoyorquino Bruce Blakeman  Stella se dice que preguntó: ¿Tiene que casarse con todas las mujeres se conocieron?

Pero la encantadora Nancy trabajó su magia en su futuro paso a la hija, e hizo un punto de llevar las creaciones de Stella moda, mientras que en el brazo de Sir Paul.

La Navidad pasada, la señorita Shevell incluso organizó una vegetariana de Navidad para todo el clan McCartney en la finca de la familia (aunque no se vegetariana, no come carne en la presencia de Macca s).

 A modo de ilustrar el carácter cálido de la relación, Nancy y McCartney fueron los invitados de honor a principios de esta semana en las celebraciones del 40 cumpleaños de Stella, en Londres.

De hecho, los niños han conocido la señorita Shevell dentro y fuera de la mejor parte de 20 años, desde que Paul y Linda se hizo amigo de Nancy y su esposo por primera vez durante unas vacaciones en familia en los EE.UU. en sus respectivas casas de verano en Nueva York.

Y una ventaja añadida es que, mientras que los detractores de la señorita Mills acusó de ser un buscador de oro, el último de la señora McCartney no está claramente después de la fortuna de Sir Paul s.

De hecho, Nancy lo dice a sus amigos que se han ofrecido a firmar un pre-nup acuerdo de no tomar nada de su fortuna £ 495 millones en caso de poner fin al matrimonio en divorcio.

Al igual que con la señorita Mills, sin embargo, el músico rechazó la oferta. 

Aún así, Nancy se cree que han firmado un breve comunicado de una página legal de renuncia al derecho de hacer cualquier reclamo sobre los fondos fiduciarios de los niños s McCartney y nietos.


Las personas cercanas a la pareja insisten en que Pablo no instigar a pedir a su nueva esposa a firmar los papeles, pero dicen que era un requisito legal, porque su divorcio de la señorita Mills se estipula que debe proteger la confianza de Beatriz, sus siete años de edad, hija de la el matrimonio.

Después de la boda de Londres, los recién casados ​​se dice que están planeando una fiesta en Nueva York para su familia y amigos la próxima semana.

Sir Paul también se debe al estreno del ballet debut que ha escrito, Reino Océano, en la ciudad, al mismo tiempo.

Promete ser un regreso triunfal a la nueva señora McCartney.

fuente:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://web.mac.com/paul_mccartney/macca_report_news/latest.htm&ei=x5SsTd6iEcy5hAem05DkCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCoQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DMaccareport.%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es:IE-ContextMenu%26rlz%3D1I7SVEE_esES418ES418%26prmd%3Divns   

No hay comentarios: