Un explosivo documental sobre la vida privada de George Harrison, llamado "el Beatle tranquilo", el cual contó con la producción de su viuda Olivia y la dirección de Martin Scorsese, demuestra que el apodo por el que muchos le conocen es bastante injusto.
George Harrison: Living in the Material World revela la verdad sobre las mujeres, las drogas y los excesos del mundo del rock 'n' roll en la vida de Harrison, y fueron sus ex compañeros de banda, Sir Paul McCartney y Ringo Starr, quienes aportaron luz sobre su lado más secreto.
Según se ha rumorado, Harrison se acostó con la esposa de Ronnie Wood, el músico de los Rolling Stones, durante una fiesta en la que consumieron drogas, y en otra ocasión llevó a la cama a Maureen, la esposa de Ringo.
Pero fue Olivia, su segunda esposa después de un fracasado matrimonio con Pattie Boyd, quien estuvo a su lado desde que se casaron en 1978 hasta su muerte en noviembre de 2001.
"El fue una persona libre y no le gustaba sentirse atado por las reglas. Pero sí le gustaban las mujeres y a las mujeres les gustaba él", ha dicho su viuda.
Foto: wikimediacommons
fuente:
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978882133
No hay comentarios:
Publicar un comentario