07 octubre, 2011

Steve Jobs y Los Beatles

En el año 1968, Paul Mc Cartney se enamoró del famoso cuadro del belga Rene Magritte, obra de arte que por cierto se ha comprado recientemente.

En el cuadro era protagonista esa manzana verde gigantesca, que dió pie a la fundación de la empresa de los negocios de los Beatles, Cops. Una pérfida conjunción de palabras de John Lennon “-core / -corp”.

Steve Jobs, un fan de los Beatles, formó la compañía de la manzana mordida y a sus ordenadores los llamó Macintosh, una variedad de la propia manzana.

Una manzana, la Apple record una de las discográficas de The Beatles, fue, aseguró, su inspiración artístico y su modelo de negocio.

Y a pesar de las disputas por el logo de la manzana, al programa “60 minutes” le dijo en 2008 que

 “mi modelo son los Beatles. Eran cuatro muchachos que tenían bajo control sus respectivas tendencias negativas y se equilibraban mutuamente.
Y el total era más grande que la suma de las partes”.




COMENTARIO DE JAMES STUART:

Bueno todo fan de Los Beatles, sabemos que este hombre no les puso las cosas fáciles a nuestros Chicos, parace que al final llegaron a una especia de acuerdo entre todos.

Se sabe que era un verdadero fan beatelmano, yo concretamente hace poco recordando, viendo una enesima vez más, un dvd de Paul, salía este hombre diciendo lo mucho que amaba
a Paul y a  Los Beatles

¡en fin, solo me queda decir que este hombre descanse en paz!
¡saludos!

No hay comentarios: