24 noviembre, 2011

Stella McCartney debutará en Londres

Pocos son los que dudan de la talentosa aguja de la hija del ex-beattle Paul McCartney, pero aun así, la fabulosa diseñadora ha querido hacer de su debut en la capital inglesa un evento único y singular.
Siempre se ha dicho que el artista no es profeta en su tierra pero algunas personalidades han logrado romper este "maleficio." Pero ahora le ha llegado el turno a la modista Stella McCartney quien deberá defender su título de diseñadora estrella en la ciudad que la vio nacer.

De este modo,  la diseñadora británica presentará, por primera vez en la capital inglesa, su colección "Mundo de Stella." La cita está prevista para el próximo 18 de febrero, cuando la joven exhibirá su trabajo para los almacenes Selfridges.

Londres es la ciudad natal de Stella McCartney, la causa por la que la diseñadora ha querido que su "primera vez" sea inolvidable. Para ello, Stella ha preparado una "presentación especial" llamada del que aún se desconocen muchos detalles.

La visita de McCartney a Londres coincide con la presentación de su perfume y de su segunda tienda. También continuará su periplo por otras ciudades europeas de la moda como París, donde presentará también su nueva colección, como acostumbra desde que en 2001 creara su propia marca. 

El evento coincide con el nombramiento de Stella McCartney como la diseñadora oficial de la indumentaria deportiva, junto a la firma de ropa Adidas, de los ingleses para los Juegos Olímpicos que se disputarán también en Londres.

fuente:
http://www.dirigentesdigital.com/articulo/actualidad/201233/stella/mccartney/semana/moda/londres/paris.html

No hay comentarios: