22 diciembre, 2011

Dos Beatles sacan disco en 2012


 Ringo Starr y Paul McCartney han anunciado que sacan disco. No, no lo hacen en conjunto, pero sí tendrán que ver con la banda que les ha unido y que ha copado los noticieros durante décadas, The Beatles. El largo de Ringo, que llevará por nombre 'Ringo 2012' /Hip-O/Ume, 2012/ y saldrá a la luz el 31 de enero, no contiene ninguna pieza de los Fab Four, si acogerá varios temas que los Beatles han tenido como música de cabecera desde sus inicios. Ejemplo de ello es la versión de 'Rock Island Line', popularizada por Lonnie Donegan.

 Por otra parte, Paul McCartney publicará 'Kisses on the Bottom' el 7 de febrero. Un nuevo largo con canciones que insipiraron los inicios de los Beatles. Un disco repleto de versiones de grandes artistas del rock 'n' roll de los 60. Éste ha colaborado con varios artistas importantes, entre los que destacan Eric Clapton y Stevie Wonder. Con Clapton ha realizado  'My Valentine', único tema nuevo de Macca, cuya descarga está disponible hasta mañana al medio día en la web oficial del de Liverpool.

 Ambos discos, producidos por grandes productores y en los mejores estudios de Estados Unidos e Inglaterra, son la muestra evidente de que, por muchos años que pasen, la esencia de la mejor banda de todos los tiempos seguirá presente en la actividad profesional de los que un día fueron semejantes a un dios de la música.


                           

No hay comentarios: