03 enero, 2012

MACCA y los famosos

December 29, 2011 /   The Sun (UK)

TRADUCCIÓN REGULARSiempre me gusta tener los famosos en mis conciertos ... y tengo que conseguir el autógrafo de Wayne Rooney para uno de mis nietos
 
dice Sir Paul McCartney
Los últimos 18 meses han sido muy especial para Sir Paul McCartney - ni siquiera por su altísimo nivel de calidad.

Él jugó un concierto íntimo en la Casa Blanca de Barack y Michelle Obama, que se vende a cabo conciertos en América del Sur a Rusia y consiguió exprimir en una boda en el medio.



El 20 de diciembre, que culminó una serie de impresionantes espectáculos del Reino Unido en su tierra natal en el Echo Arena de Liverpool antes de iniciar una Navidad merecido descanso con su familia.

Y, como siempre, sacó de una larga lista de fans de celebridades para el concierto, como Wayne Rooney, Peter Kay y JK Rowling - el tipo de lista de invitados que su antiguo compañeros Beatles solían burlarse de él para entusiasmarse .Hablando entre bastidores en el Manchester Evening News Arena, dijo: "Siempre me gusta venir los famosos que siempre he sido un poco así..

"The Beatles se burlaban de mí -" Eres un poco deslumbrado! y yo les decía: "Vamos Es el príncipe Felipe - que es un real! Tengo un entusiasmo inocente de todo."Yo sabía que Wayne Rooney iba a venir. Rooney, que no es un mal jugador, hijo mío. Y he oído que toca la guitarra.

"No le digas, pero tengo que conseguir un autógrafo de uno de mis nietos. Siempre hay un poco de eso para los nietos.

"Peter Kay es un gran tipo y JK es una chica encantadora y tengo la suerte de conocerlos un poco. Espero poner un buen espectáculo en la para ellos".

Ciertamente lo hizo. Los 69 años de edad, jugó un enérgico conjunto de tres horas con 35 de sus grandes éxitos.

Él dijo: "2011 ha sido un año especial bastante bien, me he casado, por lo que tiene que ser el momento más memorable Aparte de eso hemos tenido un tiempo realmente agradable conciertos que hemos estado haciendo han sido asombrosos....

"Hemos hecho todo tipo de lugares, desde la Casa Blanca para América del Sur para el Yankee Stadium en Nueva York a Moscú."Estrella del Manchester United Wayne - que ha intercambiado números de teléfono móvil con Sir Paul - nació en 1985. Fue un año Macca utilizado como el tema de una canción en Band On The Run, su álbum de 1973 golpeó con alas.

La reedición de este disco ha sido recientemente nominado para un Grammy, lo que demuestra cómo su material clásico resiste el paso del tiempo.

Un orgulloso Sir Pablo dijo:. "Es increíble que la música sigue viva No esperábamos que los Beatles últimos diez años, se espera que dure un par de años, ya que es el tiempo que duró todo en esos días.

"De repente, hace diez años, entonces tenía 20 años y ahora está subiendo desde hace 50 años el próximo año. Es sólo totalmente increíble.

"Todavía me uno de los chicos me envía cosas de iTunes -" ¡Usted ha tenido diez millones de canciones descargadas "

"Deberíamos haber terminado hace años, pero hay algo sobre la música que cada generación se acerca, descubre y dice que le gusta. No me estoy quejando."

Es un cambio penoso, jugando tres horas en el escenario, pero Macca se siente como que hay todavía muchas más millas en el motor todavía.Y agregó: "La gente a menudo me dicen: 'Usted debe estar hecho polvo", sino que lo estimulante es que no hubiera pensado que, si me hubieras preguntado hace diez años, si había dicho: «¿Seguirá haciendo.. en el 2011? ¿Sigue disfrutando y te sientes energizado? Yo habría dicho a ustedes: "Tal vez no".

"En realidad, es energizante. Es knackering pero yo siempre lo comparo con un combate de boxeo de peso pesado. El tipo que gana puede ser que consiga golpeó sobre un poco, pero cuando se levanta al día siguiente todavía se siente bien.

"El tipo que pierde, así, tal vez no. Él no se siente tan bien. Así que es ese tipo de euforia. La gente lo ama y que está recibiendo muy buenas críticas. Lo que sea. Nos encantó, es más importante, por lo que se Gees para arriba. "































DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://www.maccareport.com/

No hay comentarios: