03 enero, 2012

Un fan consiguió autografo de MACCA

27/12/2011  Manchester /  Evening News


traducción refularNuevo tatuaje Flixton fan llegó con un poco de ayuda de un amigo ... Sir Paul McCartney



Un fan de los Beatles tiene un recuerdo permanente de este momento se unió a su ídolo Paul McCartney en el escenario.
Phil Blanchard se reunió Sir Paul después de estar parado en la primera fila, a cinco metros de la estrella en su programa el MEN Arena la semana pasada.
La leyenda de la música dio cuenta de su sombrero de adornos, guirnaldas y luces de Navidad - y tiró de él al escenario para firmar el brazo.
Phil, de 50 años, desde Flixton, tomó entonces su devoción a Macca un paso más allá que la mayoría - por tener la firma tatuada en su lugar.
Él tiene algo de "tinta fatuation 'de los Beatles - con 11 tatuajes de McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr en todo el cuerpo.
Phil dijo: "Mi sueño era conseguir el autógrafo de Pablo como un tatuaje como yo subía al escenario para encontrarse con él estaba pensando en realidad los sueños pueden hacerse realidad..
"Yo no me sentía nervioso, pero era un poco de un choque -. Pensé que no era real, pude ver este mar de gente, todos estaban animando".
Phil dijo que habló con McCartney acerca de jugar una de sus canciones en el funeral de su madre.
Y agregó: "Macca se tocó el asunto duró un par de minutos, pero era un poco borrosos.."
Phil ha estado en más de 40 conciertos de McCartney, e incluso nombró a su hijo, James Paul McCartney, después de la estrella.
Y agregó: "Yo quería llamarlo McCartney Blanchard, pero mi ex esposa no me dejó."
Pero Phil no se considera el número de McCartney, un ventilador.
Él dijo: "¿Quién lo sabe todo acerca de Paul McCartney no estoy en competencia con nadie, no tengo un ego, he tenido mucha suerte sólo es una obsesión, pero es una sana obsesión?.."
Explicó que la música de McCartney le ha ayudado a través de grandes retos en la vida, y agregó: "Me ha ayudado a través de las muertes y la división a través de mi casamiento, hasta puede llorar cuando la vida va mal..
"Paul McCartney es una de las maravillas del mundo."



Phil dijo que su tatuaje es un recordatorio constante de la increíble experiencia que él tenía. Él dijo: "Cuando me despierto y me mira creo que, ¡oh Dios mío.
"Está empezando a darme cuenta de lo grande que era.
"La experiencia va a la tumba conmigo."
Nota del Webmaster: Phil también fui al concierto en Liverpool y asistió a la prueba de sonido en el que sostenía un cartel. Pablo leyó en voz alta en el signo "no Arm a la venta pero lo estoy."
Phil dice: "Él [Pablo] lo leyó y me llamó por mi nombre. ¡GUAU! .... Un tesoro en mi mente que se alojarán allí para siempre."


 







DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://www.maccareport.com/

No hay comentarios: