08 enero, 2012

Paul McCartney brinda a sus fans 'Besos en el trasero'

Paul McCartney
El cantante Paul McCartney durante los Premios Brit Awards de 2008.
(Alessia Pierdomenico / Reuters)

  • El exbeatle ha desvelado cuál será el título de su próximo disco, 'Kisses on the bottom', una frase que invita a un juego de palabras.
  • El próximo CD de McCartney incluirá solo dos temas nuevos.



Pese a sus escarceos hippies y psicodélicos durante su etapa beatle y las extravagancias propias del mundo del rock, Paul McCartney siempre ha sido considerado un músico bastante formal.

Ahora, cuando sus numerosos fans aguardan expectantes la publicación de su nuevo álbum, Paul ha desvelado cuál será su título. Se trata del irreverente y juguetón Kisses on the bottom, una frase que puede ser traducida como Besos en el trasero, pero que también puede referirse a unos besos que aparecen cuando uno toca fondo.

El nuevo disco de McCartney verá la luz el próximo 6 de febrero e incluirá versiones de temas románticos que han influido al cantante, así como dos nuevas composiciones. 
El primer single del álbum es My Valentine y en él colabora Eric Clapton.

Los datos de este Kisses on the bottom han sido divulgados poco después de que se conociera que el músico había doblado sus ingresos durante 2011 respecto al ejercicio anterior. Según The Sun, el músico es poseedor de una fortuna estimada en 29 millones de libras (más de 34 millones de euros).

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://www.20minutos.es/noticia/1266941/0/paul-mccartney/disco/besos-en-el-trasero/

No hay comentarios: