18 febrero, 2012

Paul McCartney dejó de fumar cannabis para ser mejor padre

El ídolo británico aseguró que usaba esta sustancia desde que cantaba en The Beatles, pero decidió dejarlo por darle un mejor ejemplo a su hija de ocho años, Beatrice.

Fumaba muchísimo, pero eso ya se terminó


Desde los años 60, el músico británico Paul McCartney llevaba haciendo uso del cannabis, que según comentó en una reciente entrevista con Rolling Stone, fue introducido por otro grande de la música, Bob Dylan.

Sin embargo, esto ha quedado atrás, pues el mítico integrante de The Beatles aseguró que dejo esa droga para dar un mejor ejemplo a su hija de ocho años, Beatrice, fruto de su pasado matrimonio con Heather Mills.

"Fumaba muchísimo, pero eso ya se terminó. Creo que ya me fumé mi parte. Cuando estás criando a una jovencita, tu sentido de la responsabilidad te dice que ya no es necesario y que es hora de cortarlo de raíz", señaló a la revista.

Hace algún tiempo, el artista confesó haber sido seducido por la cocaína y la heroína durante su etapa en la legendaria banda de Liverpool.

"Solo probé la heroína una vez y, sinceramente, ni me enteré de que era eso. Me pasaron algo para que lo consumiera, y luego descubrí que se trataba de esa sustancia. No me hizo nada, la verdad, y ahora considero que tuve mucha suerte por ello. Podría haber acabado inconsciente en medio de la calle",

 dijo, añadiendo que usaba cocaína de vez en cuando, “equilibrándola con algo de hierba”, sin llegar a ser adicto a ella.

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:
http://www.rpp.com.pe/2012-02-16-paul-mccartney-dejo-de-fumar-cannabis-para-ser-mejor-padre-noticia_451796.html

No hay comentarios: