02 febrero, 2012

Paul McCartney ha buscado por más de 50 años un amor verdadero

Por más de 50 años, el ex Beatle Paul McCartney ha estado en la lucha por encontrar un amor auténtico y duradero, que lo ha llevado a tener muchos errores, pero también consiguió casarse en tres ocasiones.

Antes de conocer a la que fuera su compañera por muchos, años, Linda, el británico tenía una relación con Jane Asher, sin embargo, este idilio se mantuvo con muchos altibajos y rompieron de manera definitiva.

De acuerdo con la publicación 'Selecciones de Reader´s Digest' en su edición de febrero, Paul McCartney y Linda Eastman se conocieron cuando ella fue a Londres para realizar algunas fotografías para un libro sobre músicos.

Posteriormente, McCarnety viajó a Nueva York y ahí volvieron a encontrarse. Esa noche, el ex Beatle se registró en el hotel Beverly Hills y salió a divertirse en los clubes. A la mañana siguiente se distrajo con algunas chicas que había conocido.

Más tarde, acudió a una reunión en Capitol Records. Cuando regresó al hotel a cambiarse de ropa para su siguiente cita, encontró a Linda esperando junto a su puerta. Había tomado en Nueva York el primer vuelo disponible.

'Así que Paul me pidió que despidiera de inmediato a todas las otras chicas y se encerró en la habitación con ella', refirió Tony Bramwell, empleado de Apple. Linda y Paul se pasearon juntos el día siguiente en la lancha del director de cine, Mike Nichols.

Además de ser su amante, Linda era una cómplice de Paul a toda prueba: 'Le cuidaba la espalda', comentó Peter Brown, representante de Paul: 'Era absoluta y completamente leal, y atendía sus necesidades domésticas y en todos los demás sentidos'.

 El 9 de octubre de 2011 de nueva cuenta Paul McCartney volvió a casarse con Nancy Shevell. La ceremonia se celebró en el registro civil del Ayuntamiento Old Marylebone, en Westminster, Londres, el mismo lugar donde McCartney contrajo nupcias con Linda Eastman más de 40 años antes.

DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:

http://www.yucatan.com.mx/20120131/nota-15/228994-paul-mccartney-ha-buscado-por-mas-de-50-anos-un-amor-verdadero.htm

No hay comentarios: