02 febrero, 2012

Dijo "Jamaica no problem" y se fue así a la playa

Paul McCartney aprendió la lección. Tras un matrimonio fallido que le costó 48,6 millones de dólares, el ex Beatle pensó muy bien antes de casarse por tercera vez y la elegida fue una mujer rica como él, Nancy Shevell, quien fuera amiga de su primera esposa, Linda, fallecida hace años a causa de un cáncer de mama.

McCartney, de 69 años, viajó con su mujer y toda su prole al mejor estilo "Los Campanelli" y se refugió de los paparazzi en un resort de Montego Bay, en Jamaica, según la revista Gente. Ahí se dejó ver en traje de baño y probó que, aunque esté a punto de cumplir 70, mantiene la jovialidad y energía apra rise en velero, nadar y tomar sol, sin que le importe que su físico dé cuenta de la falta de tonicidad.

El ex Beatle pagó el viaje de Stella, de 40 años, su marido, Alasdahir Willis, y los hijos de la pareja. También fueron invitados James, de 35, y la pequeña Beatrice, de 8, fruto de su breve y convulsionado matrimonio con Heather Mills (ese que lo dejó descorazonado y un poquito más pobre).

Tal parece que el presente de McCartney es brillante en la isla de Jamaica, sin problemas en el horizonte.
 
DIRECCIÓN DE LA NOTICIA / AUTORIA:

No hay comentarios: