20 mayo, 2012

El héroe McCartney


Mark Ronson: Paul McCartney me salvó de ahogarme
Resulta que Paul McCartney es tan noble como el título de caballero podría sugerir. El ex Beatle salvo el extraordinario productor Mark Ronson de ahogarse en el estrecho de Long Island, cuando Ronson era sólo un niño.

Al parecer, Ronson, que era demasiado joven para recordar y escuchar la historia de su madre, no estaba del todo convencido de que la historia era verdadera. "Eso sonó como una de las historias locas de mi madre", dijo Ronson Britains la revista Live.

"Pero entonces hice una canción con Paul McCartney hace unos meses. Después de un par de días en el estudio, él entró y dijo:" Ann Su mamá, ¿verdad? Linda y yo siempre se encontraría con sus padres en la playa Long Island. "

"Le conté la historia de mi mamá que me salvó de morir ahogado una vez, y me dijo que recordaba vagamente algo así. Así que tal vez copia de seguridad de su demanda, lo que significa que realmente no puedo tomarle el pelo al respecto ahora." ¿Significa esto que Paul McCartney está ejecutando alrededor de los niños de ahorro de ahogarse tan a menudo que él no puede recordar?


fuente:Spinner.com

No hay comentarios: