11 mayo, 2012

Musical homenaje a los Beatles en el Coliseum ( Madrid-España)


Musical homenaje a los Beatles en el Coliseum
09-05-2012 - MDO/EP - Fotografías: Arteria
El musical homenaje a la banda británica The Beatles reaparece en la cartelera madrileña del 10 al 13 de mayo.
 
Coincidiendo con el 50 aniversario de la banda, el único musical español sobre su historia se podrá disfrutar en el teatro Arteria Coliseum de Madrid.
 
'Beatles, la leyenda' es un homenaje a los cuatro chicos de Liverpool en formato de concierto musical, destinado entusiasmar a los miles de seguidores que tienen en el país. Todo el concierto va apoyado con imágenes audiovisuales representativas, muchas de ellas desconocidas por gran parte del público, de los años en los que Beatles estuvieron liderando el panorama musical mundial.

La voz en off de Ramón Langa (actor de doblaje, pone voz a Bruce Willis, entre otros) sirve de hilo conductor para conocer la historia de la banda de Liverpool a través de las proyecciones, la música de The Legend Band, las voces de María Martín y Belén Alarcón y los cerca de veinte artistas que comparten escenario y coreografías.

El repertorio está compuesto por más de una treintena de canciones entre las que se incluyen temas tan conocidos como She loves you, Yesterday, Yellow Submarine o Imagine.

Producido por Eliseo Peris y estrenado en el Teatro Tívoli de Barcelona en el año 2004 con gran éxito, 'Beatles, la leyenda' ha recorrido los principales escenarios de nuestro país como el Teatro Haägen Datzs Calderón de Madrid, el Auditorio Mozart de Zaragoza, el Palacio de Congresos de Granada, el Palacio de Congresos de Valencia o el Auditorium de Palma de Mallorca, entre otros


fuente:
http://www.madridiario.es/2012/Mayo/madcultura/216781/regresa-musical-beatles-teatro-arteria-coliseum-2012.htmlml

No hay comentarios: