09 mayo, 2012

Otra joyita de Paul McCartney



08.05.2012 |

Vea el video. Paul McCartney colgó en su web oficial un emotivo clip de 2:03 minutos sobre su estadía en Montevideo y la prueba de sonido. Una joyita. También colgó fotos nuevas y espectaculares del estadio Centenario en la noche del 15 de abril.
Las últimas novedades de Paul McCartney son que el 22 de mayo saldrá a la venta la edición mejorada y remasterizada de Ram (1971).

“Damas y caballeros. Este es un álbum de hace mucho, mucho tiempo atrás, cuando  el mundo era diferente. Este es un álbum que es parte de mi historia – me lleva  de vuelta a las colinas de Escocia donde fue conformado. Es un álbum llamado RAM.

Me recuerda de mis días de hippie y la actitud de libertad con que fue creado. ¡Espero que les guste, porque a mí sí!” dice el propio Paul en un mensaje en la página oficial del lanzamiento.

En el trailer del lanzamiento se puede escuchar a McCartney hablando sobre la composición del disco y hasta del proceso judicial que lo llevó a enfrentarse con sus ex compañeros Beatles. La caja de lujo incluirá cuatro discos más un DVD.

McCartney también colgó en su página web unas nuevas fotos del concierto que ofreció en Montevideo y un emotivo video de su estadía en Uruguay, con prueba de sonido incluida.


Pulse aquí para ver el video.
fuente:

No hay comentarios: