16 mayo, 2012

Paul aprendió ‘folklore’ mexicano de hijos mariachi Gama Mil. Con Javier Poza




Notimex


Jesús Gama, director del mariachi Gama Mil, reveló que fueron sus hijos de 20 y 22 años de edad, los que le enseñaron al músico británico las frases célebres que dijo durante el concierto como "son a toda madre", aunque se dijo sorprendido ya que nunca se imáginó que éste las diría durante el evento.

Jesús Gama, director del mariachi Gama Mil, indicó que la participación que tuvo el músico británico Paul McCartney en el Zócalo de la Ciudad de México, el pasado 10 de mayo, le dio un lugar muy importante mundialmente a nuestro país y al mariachi.

Y es que una vez en el escenario, McCartney, no sólo tuvo intervenciones con el mariachi Gama Mil, sino que también se animó a decir frases célebres de los mexicanos como "son a toda madre", entre otras.

Entrevistado en el espacio de Javier Poza, el Director del mariachi Gama Mil, comentó que fueron sus hijos, los que le enseñaron estas frases al músico, aunque se dijo sorprendido ya que nunca se imaginó que éste las diría durante el concierto.

De acuerdo con Jesús Gama, tanto él como Paul McCartney, debían ponerse de acuerdo para preparar el tema, lo cual pudo hacerse gracias a que sus hijos de 20 y 22 años de edad, hablan muy bien el idioma inglés y fungieron como sus traductores.

"A él como que se le hizo muy simpático que los más jovencitos de la agrupación eran con los que prácticamente estábamos dialogando", dijo.





fuente:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=243338

No hay comentarios: