16 mayo, 2012

Recuerda Sir Paul ‘beatlemanía’ tras su visita a México


El ex-beatle destacó en su página oficial que la emoción que desató en sus shows en el estadio Azteca y en el Zócalo le recordaron los tiempos de euforia del cuarteto de Liverpool

Ciudad de México • Después de congregar a más de 260 mil fans durante sus recientes conciertos en el Estadio Azteca y el Zócalo capitalino, Sir Paul McCartney señaló mediante su página oficial, que su visita a este país fue como "vivir en la Beatlemanía otra vez".

Haciendo énfasis en el recital gratuito que ofreció en la Plaza de la Constitución, el intérprete expresó lo emotivo que fue dejar plasmado su legado musical para todas aquellas personas que no pudieron acudir a la cita del Estadio Azteca por motivos económicos.

"Fue muy emotivo y emocionante que la gente que no pudo pagar para asistir al "show", (Azteca) haya podido venir al Zócalo. Fue como vivir la "Beatlemanía" otra vez", indicó, al final de la entrada escrita en su blog, titulada "Paul in México!".
Asimismo, agregó que:

"cuando visito países a los que no suelo ir muy a menudo como los de Sudamérica es muy bueno, porque cuando llego veo toda la emoción que han estado guardando durante mucho tiempo y de repente la dejan salir".
Finalmente, el intérprete mencionó que es gratificante cuando la gente reconoce el trabajo en conjunto de toda una banda:

 "cuando estás en un grupo esperas que a la gente le guste lo que haces y cuando les gusta tanto como lo dejaron saber aquí (México) es todo un revuelo".
En la entrada de su página web, también agradece a los fans que hicieron guardia todos los días que estuvo hospedado en un hotel de Paseo de la Reforma, además agradeció su nombramiento como Embajador Turístico de la Ciudad de México, otorgado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

Durante el resto de la publicación destacan algunos de los momentos más importantes del concierto del pasado 10 de mayo en el Zócalo, como la interpretación de "Drive my car", "Hey Jude", "Let it be" y "Blackbird", todos clásicos de su etapa con The Beatles.

fuente:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1db22ab7d4f97d7491d79e46da430e9b