11 mayo, 2012

Paul McCartney reunió a más de 70 mil seguidores en el estadio Azteca

Bajo una sutil lluvia, el ex integrante del cuarteto de Liverpool fascinó a los seguidores que se reunieron para revivir la beatlemanía.


 
 






























El ex Beatle, Paul McCartney deslumbro en la noche del martes a unos 70 mil seguidores que se reunieron en el estadio Azteca de Ciudad de México para revivir la beatlemanía.

“¡Hola México! Trataré de hablar un poco en español y un poco en inglés”, saludó McCartney en castellano, provocando algarabía al abrir su concierto en el marco de la gira On The Run, para luego interpretar un clásicos de Los Beatles, “Magical Mystery Tour”.

El Estadio Azteca coreó su nombre durante las casi cuatro horas de concierto, a lo largo de las cuales el británico tuvo momentos de nostalgia al recordar a John Lennon con “Here Today” y a su ex esposa Linda, quien falleció de cáncer en 1998, con “Maybe I''m Amazed”.

El lugar se iluminó por momentos con miles de encendedores para darle un ambiente cálido a la especial noche. “Los chilangos son maravillosos”, dijo el británico antes de interpretar “The Night Before”, la cual anunció como un estreno para el público presente.

“Paperback Witer”, “All My Lovin”, “My Valentine” fueron algunas de las interpretaciones de Sir Paul durante la presentación.

Esta fue la cuarta actuación del ex Beatle en México, quien seguirá con su gira On The Run por varios países de América Latina.


FUENTE:
http://www.cadena3.com/contenido/2012/05/10/96736.asp

No hay comentarios: