16 mayo, 2012

Pierde Ringo Starr fotos de The Beatles

El músico, quien ya ha publicado un libro con imágenes del cuarteto de Liverpool, aseguró que no sabe en dónde están muchas de las fotos tomadas por él a sus compañeros
 
 
Londres • Durante los primeros días de los Beatles, Ringo Starr viajaba con una cámara con la que solía tomar fotografías del grupo detrás de las cámaras, de los escenarios, en sus ensayos, muchas de ellas jamás se publicaron y probablemente no sean vistas en mucho tiempo pues están perdidas.
De acuerdo con información publicada en la edición digital de Rolling Stone, el baterista aseguró no tener idea de dónde se encuentran las fotografías.

“Perdí mis fotos, no se donde están. Ha habido muchas mudanzas y esas cosas pasan”, explicó el músico en entrevista con la revista.
Sin embargo, Starr no pierde la esperanza de encontrarlas algún día, justo como pasó con las fotografías que conformaron el libro “Postcards from the boys” publicado en 2004, con algunas postales de The Beatles realizadas por Ringo, y que fueron encontradas en una caja de zapatos durante una mudanza del músico.

“Encontré una caja y dije:’qué demonios es esto, y al abrirla me di cuenta de que era muchas postales, y las encontré mientras me estaba mudando de casa. Así las encontré así que, uno nunca sabe, algún día podría encontrar otra caja de zapatos”.
 

fuente:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1db22ab7d4f97d7491d79e46da3f1a09

No hay comentarios: