16 mayo, 2012

¿Volverá Paul McCartney a trabajar con George Harrison?

Olivia Harrison está trabajando en un álbum de canciones que su marido dejó sin terminar y quiere que McCartney finalice una de ellas.

Sir Paul McCartney podría ponerse a trabajar otra vez con George Harrison, después de más de diez años del fallecimiento del que fue su compañero en The Beatles.

La nueva colaboración formaría parte de un álbum que la viuda de Harrison, Olivia Harrison, está preparando con las maquetas e ideas de canciones que su marido dejó antes de su muerte en 2001. Se rumorea que pedirá ayuda a una serie de grandes nombres de la música para que terminen esas canciones.

“Hay algo de material. En algunos casos se trata de un minuto de algo que estaba escribiendo y que nunca terminó. Se me ha ocurrido la idea de dar esas canciones sin terminar a diferentes personas, y una será para Paul”, ha dicho Olivia Harrison a The Express.

Se cree que McCartney está interesado en el proyecto después de que una fuente cercana a él declarase al periódico que

“Sin duda, Paul está dispuesto a trabajar en una canción de George.

Lo echa mucho de menos y ésta es una oportunidad que no puede dejar pasar”. 

Eric Clapton, Tom Petty y Jeff Lynne podrían ser otros artistas que participarán en el álbum, cuyo lanzamiento está previsto para 2013.

fuente:

1 comentario:

James Stuart dijo...

Qué emoción que he sentido al leer la noticia, mi mente y corazón han retocedido 17 años al pasado, cuando en 1.995, el mundo entero vio nacer a Las Antologías.

¡De aquí puede salir algo muy bonito!