13 mayo, 2012

Presentan en exclusiva John Lennon: "Love is all you need"

Este lunes 14 de mayo BIO dedica la noche a Los Beatles con la historia de sus mujeres.

 Perú



Este lunes 14 de mayo BIO Iconos dedica la noche del 14 de mayo a Las Mujeres de Los Beatles y luego a John Lennon: Love is all you need, mostrando la vida del músico, el irreverente, el idealista, el hombre que pregonaba una revolución, pero de amor y paz.

Con una voz que resonó tanto dentro como fuera del escenario, ya fuera si estaba cantando "Lucy en el cielo con diamantes" o alegando que Los Beatles eran más famosos que Jesús. Sus palabras y acciones siempre le significaron tener que dar muchas explicaciones.

Para los fanáticos y entendidos, John era el espíritu creativo e inspirador de Los Beatles. El que quería experimentar con nuevos sonidos,  letras y temáticas. Pero detrás de este músico también había un gran comunicador que pocos reconocieron en su momento. Buscó entregar sus mensajes en las letras de sus canciones y  con innovadoras formas de protestar como sus desnudos o su famoso "Bed In" junto a Yoko Ono, logró convertirse en un verdadero líder de la revolución de la paz.

Con escenas y material de archivo nunca antes visto Bio Iconos presenta a las 19.00 horas y 20.00 horas, la noche de Los Beatles con entrevistas a Cinthya Lennon, Yoko Ono, George Martin y Julian Lennon entre otros.

fuente:
http://www.latercera.com/noticia/cultura/2012/05/1453-460213-9-presentan-en-exclusiva-john-lennon-love-is-all-you-need.shtml