25 junio, 2012

FOTOS MUNDO BEATLE

 ¿ me miras a mi Paul? ... ¡hola!¡John Te Quiero,! aquel energumeno mató tu cuerpo, pero tu espíritu permanecerá vivo por siempre.

LENNON/MCCARTNEY = PURE MAGIC 

Mg <3Grandes !!! ERES EL MAS GRANDE PAUL!!! Que pintasOjala que te guste tu camisa, Luu....Pero no tengo plata para Gorra xddd //Chio.
Amar a The Beatles es una experiencia compartida... Y de alguna manera, nos mantiene a todos juntos foto de la época de Wild Life... ¡¡¡fantastico Álbum!!!





RINGO HA COLGADO ESTA FOTO EN SU TWITTER, A QUIÉN LE INTERESE LA DIRECCIÓN ES LA SIGUIENTE:
@ringostarrmusic

VIVA MEXICO CABR**** jjejeje ese paul!!!
((ºJº)) capitana de strawberry fields foreverSaben Beatlemaniacos creo que todos deberiamos saber que es inevitable crecer y bueno yo creo que Paul y Ringo siguen siendo igual de lindos que cuando tenian 17 pero parece que hay a quienes les gustan solo por como eran antes hace un ratito estaba en mi cuenta y vi una publicacion donde le decian a Paul que parecia señora mayor creo que eso no esta bien es normal que cambie pero por favor Paul no depende de su fisico para tener la fama tan grande que tiene ni su talento 
Y en mi opinion sigue igual de lindo, con su mismo y dulce caracter
Mo/Durante las sesiones de grabación del álbum Old Wave, un técnico le preguntó a Ringo cómo quería que se afinaran los diversos tambores. La respuesta fue: 'No sé, me limito a golpearlos'. 
A pesar de todo, para mi, nadie tocaría la batería, como lo hizo el en "a day in the life". han escuchado alguna vez a alguien tocar como el en A Day In The LifePaul en México (': -Kar. SENCILLAMENTE HERMOSO

No hay comentarios: