01 junio, 2012

Los 45 años del Sargento Pimienta



Me hubiese encantado vivir en los sesentas, caminar a una tienda local de discos y comprar el elepé Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Si bien cuando lo escuché mi vida cambió por completo, también el entorno me inculcó sonidos post Beatles, los cuales uno puede asociar fácilmente con un poco de concentración.

Revolver cambió muchas cosas en 1966, pero encontró espléndida competencia de la gesta de un hombre que pronto terminaría al borde de la locura, Brian Wilson y el aclamado Pet Sounds. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band noqueó al pobre Wilson, quien recién terminó Smile 40 años después.

Me gustaría que compartan sus experiencias, ¿cuándo escucharon este gran álbum por primera vez? y ¿qué sintieron?

Por cierto, estoy escribiendo de cada canción en diferentes entregas diarias:

1. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

Mañana With a Little Help From My Friends.


FUENTE:
http://blog.rpp.com.pe/rockola2/2012/06/01/sgt-peppers-lonely-hearts-club-band/


No hay comentarios: