27 julio, 2012

McCartney cantará tres canciones en la Apertura de JJ.OO.

McCartney tendrá un coro de 60 mil voces en la Apertura de JJ.OO.  . Foto: Getty Images McCartney tendrá un coro de 60 mil voces en la Apertura de JJ.OO.
Foto: Getty Images
Aunque ya hay alguna información divulgada sobre la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, el diario británico The Mirror reprodujo una lista de información conocida y los rumores que envuelven el evento.


Y el rumor más fuerte es que el cantante Paul McCartney entonará tres canciones, poniendo fin a su participación en la ceremonia de Apertura junto a un coro de 60 mil voces cantando ¡Hey Jude!.
Aunque ya hay rumores sobre la participación de Ringo Star, el ex baterista de los Beatles ha dicho que no fue invitado al evento.
 
También se ha especulado que otras bandas británicas icónicas que tendrán participación en el show son los Rolling Stones, Spice Girls y Take That.
 
Se dice que después de la última estrofa de la canción de Paul McCartney, los miembros del Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador Local darán la bienvenida a la Reina Isabel II de Inglaterra, poco antes del desfile de los atletas olímpicos. El pebetero olímpico será encendido y después habrá un espectáculo de fuegos artificiales.
 
Olimpiadas en vivo por Terra


Terra, la mayor empresa de internet en América Latina, transmitirá en vivo y en alta definición (HD) todas las modalidades de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan entre el 25 de julio y el 12 de agosto de 2012. Con producciones especiales y el seguimiento diario de los atletas, la cobertura cuenta con notas, videos, fotos, debates, participación del internauta y repercusión en las redes sociales.

fuente:

http://deportes.terra.es/juegos-olimpicos/londres-2012/noticias/0,,OI6014695-EI19605,00-McCartney+cantara+tres+canciones+en+la+Apertura+de+JJOO.html

No hay comentarios: