27 julio, 2012

Paul McCartney entre los grandes momentos de la inauguración de los JJOO

 
Gran interés despierta la actuación del ex Beatle Paul McCartney en la ceremonia de apertura de los XXX Juegos Olímpicos de Londres, prevista para el viernes 27 próximo.

   Considerado el músico y compositor de mayor éxito en la historia de la música popular, el músico nacido en Liverpool en 1942,  interpretará la  icónica canción “Hey Jude",  uno de los clásicos más difundidos de esa agrupación, aseguró el rotativo local The Sunday Times.

   La actuación de esta leyenda viva de la música en el cierre del espectáculo, añade más expectación pues a su extraordinaria carrera artística suma su imagen que representa el espíritu de este país, concuerdan muchos de los que habitan la capital británica.

   Estamos muy jubilosos con la designación de  McCartney para el espectáculo, porque es un excelente músico y contagiará a los 60 mil espectadores que asistirán a la inauguración de los Juegos en el Estadio Olímpico, expresó a la AIN el empresario inglés Sol Solomu.

   Hey Jude es una melodía emblemática que tiene un significado especial , ya que  pese a que  su “boom” fue a finales de la década de los años 60, todavía hoy representa un mensaje de esperanza y amor para la población del planeta, precisó.  

   Aunque corre sangre griega por mis venas, yo nací en este país y como tal me siento, manifestó Solomu, propietario del hotel Belmont,  ubicado en la avenida Sussex Gardens.

    Al preguntarle su opinión sobre los deportistas cubanos, comentó, que los admiraba mucho porque son dignos representantes de su pueblo y compiten por amor.

    La apertura y el cierre de las presentes Olimpiadas tendrán una gran constelación de estrellas, se confirmó la presencia de Duran Duran, Snow Patrol, Paolo Nutini, Stereophonics y Paul McCartney (para el 27), mientras que el 12 de agosto será de Blur, New Order y The Specials.

   El ambiente en esta cosmopolita ciudad es de alegría ante la venidera fiesta deportiva, la Antorcha Olímpica recorre las calles portada por figuras del deporte y otras esferas, mientras ya están en la Villa casi la totalidad de los atletas que dirimirán las medallas.
Paul McCartney entre los grandes momentos de la inauguración de los JJOO
 
fuente:

No hay comentarios: